Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1046845" data-attributes="member: 7043"><p>Tano querido: Voz crees, por ventura, que necesito que me pongas la definición de Fantasia de la Real Academia Española?. A eso como lo llamás: Ironía o Sarcasmo?. Tengo años Tano, no necesito que me enseñes a limpiarme.</p><p></p><p>En el ámbito militar los ejercicios son cosa corriente y se toman en serio, no se usan datos de revistas.</p><p>Por otro lado intercambiamos opiniones por 4 años, sabés que te conozco, sabés que me he dado cuenta de tu metodología, la que no solo la aplicás conmigo, sino con cualquiera que te discuta algo. Asi que: a mi no Tano, a mi no. No soy nene de pecho.</p><p>Yo te he permitiendo, y te he llamando la atención, mi llamado de atención cada vez fué mas fuerte. Pero todo tiene un límite.</p><p>Tano, esto yo lo tomo muy en serio, me permite aprender. Si no me sirve para aprender, tengo un sin fin de cosas para hacer. Mejor ahorro el tiempo que uso en este lugar y me dedico a mi familia y a mis amigos y a mis cosas. Y te recordaré como el tipo que me hizo encrispar los nervios en ZM.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 8, 2011 1:26 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Federico, todo bien con vos y entiendo que no tenés alternativa, tenés y debés apoyar a tu moderador. Lo que me parece bien. Es más, en tu lugar haría lo mismo, y alguna otra cosa más.</p><p></p><p>te mando un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1046845, member: 7043"] Tano querido: Voz crees, por ventura, que necesito que me pongas la definición de Fantasia de la Real Academia Española?. A eso como lo llamás: Ironía o Sarcasmo?. Tengo años Tano, no necesito que me enseñes a limpiarme. En el ámbito militar los ejercicios son cosa corriente y se toman en serio, no se usan datos de revistas. Por otro lado intercambiamos opiniones por 4 años, sabés que te conozco, sabés que me he dado cuenta de tu metodología, la que no solo la aplicás conmigo, sino con cualquiera que te discuta algo. Asi que: a mi no Tano, a mi no. No soy nene de pecho. Yo te he permitiendo, y te he llamando la atención, mi llamado de atención cada vez fué mas fuerte. Pero todo tiene un límite. Tano, esto yo lo tomo muy en serio, me permite aprender. Si no me sirve para aprender, tengo un sin fin de cosas para hacer. Mejor ahorro el tiempo que uso en este lugar y me dedico a mi familia y a mis amigos y a mis cosas. Y te recordaré como el tipo que me hizo encrispar los nervios en ZM. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 8, 2011 1:26 AM ---[/SIZE][/COLOR] Federico, todo bien con vos y entiendo que no tenés alternativa, tenés y debés apoyar a tu moderador. Lo que me parece bien. Es más, en tu lugar haría lo mismo, y alguna otra cosa más. te mando un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…