Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1048185" data-attributes="member: 966"><p>Te das cuenta de lo que digo... también ves animosidad en mis palabras...? lo siento de verdad, me averguenza y la verdad que respecto a las "mentiras" entiendo que en materia de "testigos" se trata de "veracidades" que difieren levemente de las verdades o no, pero de ahí a llamarlas mentiras hay un trecho importante... y en lo que refiere a la última oración tuya, me parece que se transforma en retórica la pregunta en mi caso y en el de decenas de tipos que frecuentan estas páginas, vos lo viste asi, otros lo vieron de otra forma, no sabés la verguenza ajena que he debido soportar en todos estos años cuando un VGM se manda una "milanesa" de aquellas frente a la gente suponiendo que todos los que escuchan han nacido de 1983 en adelante... no, no me gustan que me mientan pero no siento que por acá nadie tenga esa pretensión conmigo al menos... hay mitos con raices de verdades y verdades que se deforman con el tiempo... si no mirá lo que después de 30 años casi me entero con lo de los M3 del 1° de mayo. Sabés lo que es escuchar a Carballo decir, repetir lo que le dijo Closterman (o como joraca se escriba), la historia del ataque de un M3 al HMS Hermes... y resulta que no fue ataque pero parece ser que un M3 lo ha tenido a la vista... pero no se ha dicho porque estaba ordenado no decir... y la ARA dice que la FAA es robablancos por lo del HMS Sheffield... mitos, miles, "diezmiles" para estar mas cerca de las cosas, mas no he de abortar el intento que ya pasa de tal a juzgar por los años que llevo dedicado a esto...</p><p></p><p>Y por último te cuento que en BB, nada menos que a Robacio, unos 20 integrantes de este foro le escuchamos decir mientras nos miraba a los ojos a todos al mismo tiempo, que esa última noche las bajas inglesas han sido de 400 tipos, ojo no dijo muertos, dijo BAJAS y resulta que Bicheno hace la listita, muy prolijo el hombre y pone una columna mas que nadie... habla de "lost in action" ademas de los KIA y WIA... y pa colmo de males, en la versión en español de su obra... esas últimas 12 páginas NO FUERON PUBLICADAS y qué querés que te diga Henry: me vuela la cabeza tantos "justos" (Tanito dixit)</p><p></p><p>Y el 30 de mayo parece para algunos que Castillo y Vazquez se mataron corriendo una picada en Acassuso, no en el ataque al núcleo de la RN que se supone inexpugnable, como si el 4 de mayo el D42 hubiese estado en Jamaica, viste? Mientras que yo escuchaba de Isaac la histora conocida pero no lo miraba a él mientras lo hacía... no, miraba a su esposa y a su hijo sentados dos sillas mas allá de la mia... y no me entra en la cabeza que esté mintiendo... en fin, soy un viejo choto reblandecido por la impotencia de no encontrar "mi" verdad pese al esfuerzo de tantos años</p><p></p><p>un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1048185, member: 966"] Te das cuenta de lo que digo... también ves animosidad en mis palabras...? lo siento de verdad, me averguenza y la verdad que respecto a las "mentiras" entiendo que en materia de "testigos" se trata de "veracidades" que difieren levemente de las verdades o no, pero de ahí a llamarlas mentiras hay un trecho importante... y en lo que refiere a la última oración tuya, me parece que se transforma en retórica la pregunta en mi caso y en el de decenas de tipos que frecuentan estas páginas, vos lo viste asi, otros lo vieron de otra forma, no sabés la verguenza ajena que he debido soportar en todos estos años cuando un VGM se manda una "milanesa" de aquellas frente a la gente suponiendo que todos los que escuchan han nacido de 1983 en adelante... no, no me gustan que me mientan pero no siento que por acá nadie tenga esa pretensión conmigo al menos... hay mitos con raices de verdades y verdades que se deforman con el tiempo... si no mirá lo que después de 30 años casi me entero con lo de los M3 del 1° de mayo. Sabés lo que es escuchar a Carballo decir, repetir lo que le dijo Closterman (o como joraca se escriba), la historia del ataque de un M3 al HMS Hermes... y resulta que no fue ataque pero parece ser que un M3 lo ha tenido a la vista... pero no se ha dicho porque estaba ordenado no decir... y la ARA dice que la FAA es robablancos por lo del HMS Sheffield... mitos, miles, "diezmiles" para estar mas cerca de las cosas, mas no he de abortar el intento que ya pasa de tal a juzgar por los años que llevo dedicado a esto... Y por último te cuento que en BB, nada menos que a Robacio, unos 20 integrantes de este foro le escuchamos decir mientras nos miraba a los ojos a todos al mismo tiempo, que esa última noche las bajas inglesas han sido de 400 tipos, ojo no dijo muertos, dijo BAJAS y resulta que Bicheno hace la listita, muy prolijo el hombre y pone una columna mas que nadie... habla de "lost in action" ademas de los KIA y WIA... y pa colmo de males, en la versión en español de su obra... esas últimas 12 páginas NO FUERON PUBLICADAS y qué querés que te diga Henry: me vuela la cabeza tantos "justos" (Tanito dixit) Y el 30 de mayo parece para algunos que Castillo y Vazquez se mataron corriendo una picada en Acassuso, no en el ataque al núcleo de la RN que se supone inexpugnable, como si el 4 de mayo el D42 hubiese estado en Jamaica, viste? Mientras que yo escuchaba de Isaac la histora conocida pero no lo miraba a él mientras lo hacía... no, miraba a su esposa y a su hijo sentados dos sillas mas allá de la mia... y no me entra en la cabeza que esté mintiendo... en fin, soy un viejo choto reblandecido por la impotencia de no encontrar "mi" verdad pese al esfuerzo de tantos años un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…