Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 1048188" data-attributes="member: 5393"><p>Por eso Norberto es que valoro tanto la investigacion de los hechos , por parte de los Historiadores , los investigadores , y aun a los Principiantes que comienzan ahora a armar el rompe cabezas de lo sucedido en Malvinas .- Varias veces manifeste que lo que uno vio , bien pudo no ser lo que sucedio .- Y ejemplos hay un monton , entre ellos ejemplos personales , que me sucedieron a mi .- Nosotros veteranos muchas veces pecamos en decir esto sucedio asi porque yo estuve ahi y vos no .</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 10, 2011 3:30 PM ---</span></span></p><p>Tanto vos como Yo nos bajoneamos cuando escuchamos o leemos de una milanesa , por eso es que tenemos que tratar de humildemente y asumiendo que podemos estar equivocados , relatar lo que vimos y vivimos y dejar que otros ( Historiadores i Estudiosos del Tema ) saquen las conclusiones y nos relaten ellos que fue lo que sucedio .-</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 10, 2011 3:33 PM ---</span></span></p><p>Perdimos la Guerra de Malvinas , y sin embargo hablamos , relatamos y nos referimos al tema con una soberbia que ni los que nos ganaron la guerra ostentan .- Los consideramos unos nabos de primera , pero no nos damos cuenta que los giles somos nosotros , porque cualquiera saca la conclusion de que si estos nabos nos ganaron , que nos queda para nosotros .-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 1048188, member: 5393"] Por eso Norberto es que valoro tanto la investigacion de los hechos , por parte de los Historiadores , los investigadores , y aun a los Principiantes que comienzan ahora a armar el rompe cabezas de lo sucedido en Malvinas .- Varias veces manifeste que lo que uno vio , bien pudo no ser lo que sucedio .- Y ejemplos hay un monton , entre ellos ejemplos personales , que me sucedieron a mi .- Nosotros veteranos muchas veces pecamos en decir esto sucedio asi porque yo estuve ahi y vos no . [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 10, 2011 3:30 PM ---[/SIZE][/COLOR] Tanto vos como Yo nos bajoneamos cuando escuchamos o leemos de una milanesa , por eso es que tenemos que tratar de humildemente y asumiendo que podemos estar equivocados , relatar lo que vimos y vivimos y dejar que otros ( Historiadores i Estudiosos del Tema ) saquen las conclusiones y nos relaten ellos que fue lo que sucedio .- [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 10, 2011 3:33 PM ---[/SIZE][/COLOR] Perdimos la Guerra de Malvinas , y sin embargo hablamos , relatamos y nos referimos al tema con una soberbia que ni los que nos ganaron la guerra ostentan .- Los consideramos unos nabos de primera , pero no nos damos cuenta que los giles somos nosotros , porque cualquiera saca la conclusion de que si estos nabos nos ganaron , que nos queda para nosotros .- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…