Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1048939" data-attributes="member: 569"><p>...tampoco es tan asi... el calibre estaba dado mas que nada por la altitud que debia alcanzar y para aumentar la probabilidad de derribo a traves de la granizada de las esquirlas...fijate que existian piezas de 125mm tanto en ee.uu. como en alemania...</p><p>sobre los cañones del broklyn...es imposible de saber si podian o no tener exito durante la segunda guerra, porque tengo entendido que se empleaba el metodo de defensa aerea de caja...osea, todos disparando sobre el blanco, generando una gran perdigonada/esquirlas contra la incursion de grandes numeros de atacantes...osea...no habia una forma efectiva de comprobar que elemento genero el derribo o no...sin contar el efecto disuasivo de estos si te explotaba cerca!.</p><p>aun asi, creo recordar, que antes de ser hundido el Roma por una bomba x, una incursion alemana fue derribada con precision por cañones de gran calibre antiaereos.</p><p>te mando un gran abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1048939, member: 569"] ...tampoco es tan asi... el calibre estaba dado mas que nada por la altitud que debia alcanzar y para aumentar la probabilidad de derribo a traves de la granizada de las esquirlas...fijate que existian piezas de 125mm tanto en ee.uu. como en alemania... sobre los cañones del broklyn...es imposible de saber si podian o no tener exito durante la segunda guerra, porque tengo entendido que se empleaba el metodo de defensa aerea de caja...osea, todos disparando sobre el blanco, generando una gran perdigonada/esquirlas contra la incursion de grandes numeros de atacantes...osea...no habia una forma efectiva de comprobar que elemento genero el derribo o no...sin contar el efecto disuasivo de estos si te explotaba cerca!. aun asi, creo recordar, que antes de ser hundido el Roma por una bomba x, una incursion alemana fue derribada con precision por cañones de gran calibre antiaereos. te mando un gran abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…