Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier Mendoza" data-source="post: 1049770" data-attributes="member: 13834"><p>Atrapada por el hielo...</p><p>Yo tambien he visto cosechar maiz, con un una plataforma triguera/sojera.</p><p>Poder, se puede...perdes la mitad de la cosecha y rompes y/o desgastas la plataforma innecesariamente.</p><p>Pero si estas ante una inminente inundacion que te va a impedir una cosecha correcta, esta bien levantarla como sea...incluso a mano.</p><p>Poder se puede, pero no esta hecho para tal fin.</p><p>Y mucho menos con casi 40 años de baqueteo en sus estructuras, cubiertas y demas.</p><p>Como tambien lo dije, se trataba de un crucero LIGERO (liviano y veloz para la epoca) con 50 mm de blindaje en cubierta y 140 mm en las bandas. Un proyecto de colador flotante. Tendria que ponerme a estudiar al Jean Bart y Richeliu, en lo referente a estructura y vejez de sus materiales a la fecha en que se produjeron tales incidentes.</p><p></p><p>PD1: señor tanoarg, me obliga a contestar of topic, su interpretacion acerca de mis dichos. De todas formas yo sigo hablando de la percepcion de 28 millones de personas o si quiere de miles de millones a lo largo del mundo. La accion psicologica y la propaganda forman parte de todo conflicto. Antes, durante y sobre todo despues. Yo creo que si la percepcion general acerca de MLV mejoro un poco para el gran publico, fue pura y exclusivamente por la aparicion de Internet y por el accionar de la investigacion historica en muchos casos encabezadas por los mismos Veteranos de Guerra involucrados y en otros casos no.</p><p>Yo tampoco me averguenzo de lo hecho en MLV. Fue en muchos casos aceptable y en otros casos ejemplar.</p><p>Pero pudo haber sido muchisimo peor, aun.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier Mendoza, post: 1049770, member: 13834"] Atrapada por el hielo... Yo tambien he visto cosechar maiz, con un una plataforma triguera/sojera. Poder, se puede...perdes la mitad de la cosecha y rompes y/o desgastas la plataforma innecesariamente. Pero si estas ante una inminente inundacion que te va a impedir una cosecha correcta, esta bien levantarla como sea...incluso a mano. Poder se puede, pero no esta hecho para tal fin. Y mucho menos con casi 40 años de baqueteo en sus estructuras, cubiertas y demas. Como tambien lo dije, se trataba de un crucero LIGERO (liviano y veloz para la epoca) con 50 mm de blindaje en cubierta y 140 mm en las bandas. Un proyecto de colador flotante. Tendria que ponerme a estudiar al Jean Bart y Richeliu, en lo referente a estructura y vejez de sus materiales a la fecha en que se produjeron tales incidentes. PD1: señor tanoarg, me obliga a contestar of topic, su interpretacion acerca de mis dichos. De todas formas yo sigo hablando de la percepcion de 28 millones de personas o si quiere de miles de millones a lo largo del mundo. La accion psicologica y la propaganda forman parte de todo conflicto. Antes, durante y sobre todo despues. Yo creo que si la percepcion general acerca de MLV mejoro un poco para el gran publico, fue pura y exclusivamente por la aparicion de Internet y por el accionar de la investigacion historica en muchos casos encabezadas por los mismos Veteranos de Guerra involucrados y en otros casos no. Yo tampoco me averguenzo de lo hecho en MLV. Fue en muchos casos aceptable y en otros casos ejemplar. Pero pudo haber sido muchisimo peor, aun. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…