Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 1049851" data-attributes="member: 10188"><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Buenas tardes, señor Mendoza permítame hacerle una pregunta pues lo vengo leyendo pero no entiendo algunas cosas.</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Me doy cuenta claramente que, dentro del tópico que discutimos usted está en contra de usar al CRUBE como batería costera, lo comprendo y lo comparto</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Pero leo su permanente desprecio hacia la conducción de la ARA de aquel entonces al menos, y está en su derecho……Entonces permítame preguntarle que hubiera hecho usted……..pues todos los buques eran bastantes viejos menos los que usted considera inservibles como los T-42, Entonces usted no hubiera ido a la guerra con la ARMADA..la hubiera dejado en puerto? …………Hubiera echado a todo su estado mayor(es una posibilidad) y hasta que jerarquía?...Hubiera dejado que solo intervengan las otras dos fuerzas con estados mayores más acordes…..que tipo de misiles hubiera usado para la defensa AA, ya que ni sea-cat ni dea-dart son de su agrado?</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Señor Mendoza le hago estas preguntas pues me gustaría saber su pensamiento estratégico, ya que en este tópico estamos haciendo hipótesis sobre el uso del Belgrano como batería costera “o sea estamos realizando un juego sentados detrás de una compu” y no analizando las mentes de las personas que tomaron decisiones……al menos yo no me atrevería me falta mucho estudio.</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Le agradezco su tiempo .</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Un abrazo.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 1049851, member: 10188"] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Buenas tardes, señor Mendoza permítame hacerle una pregunta pues lo vengo leyendo pero no entiendo algunas cosas.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Me doy cuenta claramente que, dentro del tópico que discutimos usted está en contra de usar al CRUBE como batería costera, lo comprendo y lo comparto[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Pero leo su permanente desprecio hacia la conducción de la ARA de aquel entonces al menos, y está en su derecho……Entonces permítame preguntarle que hubiera hecho usted……..pues todos los buques eran bastantes viejos menos los que usted considera inservibles como los T-42, Entonces usted no hubiera ido a la guerra con la ARMADA..la hubiera dejado en puerto? …………Hubiera echado a todo su estado mayor(es una posibilidad) y hasta que jerarquía?...Hubiera dejado que solo intervengan las otras dos fuerzas con estados mayores más acordes…..que tipo de misiles hubiera usado para la defensa AA, ya que ni sea-cat ni dea-dart son de su agrado?[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Señor Mendoza le hago estas preguntas pues me gustaría saber su pensamiento estratégico, ya que en este tópico estamos haciendo hipótesis sobre el uso del Belgrano como batería costera “o sea estamos realizando un juego sentados detrás de una compu” y no analizando las mentes de las personas que tomaron decisiones……al menos yo no me atrevería me falta mucho estudio.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Le agradezco su tiempo .[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Un abrazo.[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…