Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1209477" data-attributes="member: 2417"><p>Estimado Tano, no encuentro otro adjetivo a los dichos y post que afirman como verídicos datos inexactos, no siendo ellos ni partícipes, ni parte, ni conocedores del Crucero. Acá lo que se pone en juego es la memoria de sus 323 hombres y del buque. No es menester mentir , simplemente decir las cosas como son, preguntando a quién puede contestar con la verdad. Es una tropelía blandir una pluma cual sable, vía post.</p><p></p><p>Extracto de alguno de los mismos</p><p>El crucero se desarmaba cuando disparaba ó si disparaba con su torretas FALSO</p><p>El crucero contaba con munición defectuosa FALSO</p><p>Se desconocía el rendimiento a partir de la 10 salva FALSO</p><p>Su estado ( artillería) era malo FALSO</p><p></p><p>No lo digo yo lo dicen quienes estuvieron en el CRUBE y su Jefe de Armamento.</p><p></p><p>A lo que apunto, no se trata de ocultar falencias que honestamente se reconocen, el Crucero estaba viejo con 43 años encima, su estado general era regular 4 de 10, tenía problemas en máquinas, directores de tiro, pero su artillería estaba bien, podriamos decir que hasta muy bien, puesto que había ganado los últimos 2 premios de artillería de la FLOMAR.</p><p></p><p>Días atrás me puse en contacto, pena que no pudo estar la contestación del mail antes del 23 de junio, con su Jefe de Armamento. El cual gentilmente se ofreció a contestar preguntas técnicas sobre la artillería del Belgrano y pasarme info del mismo con tiempo.<strong> Por lo cual invito a quién quiera a realizarlas,</strong> yo las recompilo y se las hago llegar. Es un hombre sensato, parco e inteligente pero que como tantos otros no le gusta hablar del tema, quizás si él y tantos otros hubiesen hablado o escrito este post ( no topic) no tendría razón de ser. Ojalá yo no auspiciara de médium, ojalá hubiese un tripulante para que aprenda más aquí. Si fuese un topic de la FAA o del EA tendría a varios VGM, mandando al sobre.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1209477, member: 2417"] Estimado Tano, no encuentro otro adjetivo a los dichos y post que afirman como verídicos datos inexactos, no siendo ellos ni partícipes, ni parte, ni conocedores del Crucero. Acá lo que se pone en juego es la memoria de sus 323 hombres y del buque. No es menester mentir , simplemente decir las cosas como son, preguntando a quién puede contestar con la verdad. Es una tropelía blandir una pluma cual sable, vía post. Extracto de alguno de los mismos El crucero se desarmaba cuando disparaba ó si disparaba con su torretas FALSO El crucero contaba con munición defectuosa FALSO Se desconocía el rendimiento a partir de la 10 salva FALSO Su estado ( artillería) era malo FALSO No lo digo yo lo dicen quienes estuvieron en el CRUBE y su Jefe de Armamento. A lo que apunto, no se trata de ocultar falencias que honestamente se reconocen, el Crucero estaba viejo con 43 años encima, su estado general era regular 4 de 10, tenía problemas en máquinas, directores de tiro, pero su artillería estaba bien, podriamos decir que hasta muy bien, puesto que había ganado los últimos 2 premios de artillería de la FLOMAR. Días atrás me puse en contacto, pena que no pudo estar la contestación del mail antes del 23 de junio, con su Jefe de Armamento. El cual gentilmente se ofreció a contestar preguntas técnicas sobre la artillería del Belgrano y pasarme info del mismo con tiempo.[B] Por lo cual invito a quién quiera a realizarlas,[/B] yo las recompilo y se las hago llegar. Es un hombre sensato, parco e inteligente pero que como tantos otros no le gusta hablar del tema, quizás si él y tantos otros hubiesen hablado o escrito este post ( no topic) no tendría razón de ser. Ojalá yo no auspiciara de médium, ojalá hubiese un tripulante para que aprenda más aquí. Si fuese un topic de la FAA o del EA tendría a varios VGM, mandando al sobre. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…