Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1210043" data-attributes="member: 2417"><p>Estimado Nij56, lejos de ser tonterías, son preguntas interesantes que ojalá nos responda. Con respecto a la última, le enviaré MP porque sé la respuesta, válida para él y pintura. Lo que es info técnica de los Brooklyn originales por suerte hay mucha, de hecho fotos de las piezas de 152mm de un memorial americano de los CL de la siguiente generación del Crucero. El lunes con tiempo (ahora ando con visitas) pongo todos los enlaces que poseo, e imagino que serán conocidos por muchos. La idea es saber qué tenía en 1982 operativo y cómo funcionaba, ojalá tenga data de los directores de tiro "nuevos", del Sea Cat, tipo de munición y números.</p><p>Trucos de muñeca para paliar las deficiencias y demases, cómo hubieran actuado en combate superficie contra blancos navales, terrestres o aéreos. Dinámica de las torres, de las piezas secundarias etc etc.</p><p>Manifestar la realidad del Crucero en 1982 contada por su gente que lo padecía a la vez que lo amaba, para bien o para mal,. Luego cada cual que elija que versión compra.Yo lo tengo claro.</p><p></p><p>Abrazo,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1210043, member: 2417"] Estimado Nij56, lejos de ser tonterías, son preguntas interesantes que ojalá nos responda. Con respecto a la última, le enviaré MP porque sé la respuesta, válida para él y pintura. Lo que es info técnica de los Brooklyn originales por suerte hay mucha, de hecho fotos de las piezas de 152mm de un memorial americano de los CL de la siguiente generación del Crucero. El lunes con tiempo (ahora ando con visitas) pongo todos los enlaces que poseo, e imagino que serán conocidos por muchos. La idea es saber qué tenía en 1982 operativo y cómo funcionaba, ojalá tenga data de los directores de tiro "nuevos", del Sea Cat, tipo de munición y números. Trucos de muñeca para paliar las deficiencias y demases, cómo hubieran actuado en combate superficie contra blancos navales, terrestres o aéreos. Dinámica de las torres, de las piezas secundarias etc etc. Manifestar la realidad del Crucero en 1982 contada por su gente que lo padecía a la vez que lo amaba, para bien o para mal,. Luego cada cual que elija que versión compra.Yo lo tengo claro. Abrazo, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…