Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1216642" data-attributes="member: 966"><p>Gracias a Don Marcantilan se puede apreciar la respuesta a la consulta de Fede, podría apoyarse en un lecho "amistoso" si existe tal cosa al frente de PA...</p><p></p><p>En esas condiciones no hubiese hecho falta una tripuleta de 1000 hombres... solamente cubrir las guardias de las torres y servicios de apoyo para el combate... el BIM 5 y BIM 3 podría haberse rotado ayudado a mantener el buen estado del personal y estoy seguro que a la luz de las cosas que hemos sabido durante todos estos años, los hombres de los cerros podrían haberlo hecho también.</p><p></p><p>Si la existencia de esos 2 cañones de 155 mm impusieron respeto a los buques de la RN... tal vez, sólo tal vez, el alcance de las armas de este noble buque hubiese obligado a arriesgar mas "abajo" a los harriers y así ser presas de los medios antiaéreos Nacionales que mostraron ser efectivos a la hora de los tiros.</p><p></p><p>Nada hubiese cambiado el resultado de la guerra, ya lo sé tal vez hubiese habido mas bajas, o el Eno se hubiese visto obligado a llevar mas allá su agreción de la manera que lo ha insinuado sobre el Continente... estaba visto que las Potencias militares sólo actuarían en apoyo de los ingleses o indiferentes a lo sumo... América debió ponerse de pié para impedir las acciones militares de gran escala, pero ha sido visto que este asunto de poner el pecho por los vecinos ha sido potestad criolla nomás... es motivo de mi orgullo de Argentino sin ninguna duda.</p><p></p><p>Norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1216642, member: 966"] Gracias a Don Marcantilan se puede apreciar la respuesta a la consulta de Fede, podría apoyarse en un lecho "amistoso" si existe tal cosa al frente de PA... En esas condiciones no hubiese hecho falta una tripuleta de 1000 hombres... solamente cubrir las guardias de las torres y servicios de apoyo para el combate... el BIM 5 y BIM 3 podría haberse rotado ayudado a mantener el buen estado del personal y estoy seguro que a la luz de las cosas que hemos sabido durante todos estos años, los hombres de los cerros podrían haberlo hecho también. Si la existencia de esos 2 cañones de 155 mm impusieron respeto a los buques de la RN... tal vez, sólo tal vez, el alcance de las armas de este noble buque hubiese obligado a arriesgar mas "abajo" a los harriers y así ser presas de los medios antiaéreos Nacionales que mostraron ser efectivos a la hora de los tiros. Nada hubiese cambiado el resultado de la guerra, ya lo sé tal vez hubiese habido mas bajas, o el Eno se hubiese visto obligado a llevar mas allá su agreción de la manera que lo ha insinuado sobre el Continente... estaba visto que las Potencias militares sólo actuarían en apoyo de los ingleses o indiferentes a lo sumo... América debió ponerse de pié para impedir las acciones militares de gran escala, pero ha sido visto que este asunto de poner el pecho por los vecinos ha sido potestad criolla nomás... es motivo de mi orgullo de Argentino sin ninguna duda. Norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…