Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1216800" data-attributes="member: 7043"><p>Sin dudas no es tan sencillo, pero es una forma, la de pensar en soluciones y no cancelar todo ante el primer problema. Normalmente, cuando a uno se le presenta un problema, busca la solución y asi avanza en esta vida. Por que no hacer lo mismo en la guerra?.</p><p>Por ejemplo la corriente eléctrica de Malvinas es de 240 voltios y 50 ciclos. Supongo que la potencia que se suministraba a Pto Argentino alcanzaba. Ahora, si la tension del Crube era de 110/115 volts y 60 ciclos como en USA, bueno estamos en otro <u><strong>problema a resolver</strong></u> y, que seguro tiene solución. Si me freno ante el primer problema, bueno...... no sería yo.</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1216800, member: 7043"] Sin dudas no es tan sencillo, pero es una forma, la de pensar en soluciones y no cancelar todo ante el primer problema. Normalmente, cuando a uno se le presenta un problema, busca la solución y asi avanza en esta vida. Por que no hacer lo mismo en la guerra?. Por ejemplo la corriente eléctrica de Malvinas es de 240 voltios y 50 ciclos. Supongo que la potencia que se suministraba a Pto Argentino alcanzaba. Ahora, si la tension del Crube era de 110/115 volts y 60 ciclos como en USA, bueno estamos en otro [U][B]problema a resolver[/B][/U] y, que seguro tiene solución. Si me freno ante el primer problema, bueno...... no sería yo. Te mando un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…