Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 1217021" data-attributes="member: 52"><p>Creo lo mismo, muchas de las evaluaciones que se estan haciendo, se basan a una opinión del diario del lunes, es decir, como el buque fue hundido y no se pudo sacarle el provecho suficiente durante la guerra, cualquier otra opción parece rentable (claro, a la vista de los resultados).</p><p></p><p>Para MI, un buque de estas caracteristicas fondeado en una guerra de este estilo, es como decir que nos hubiese convenido montar una pieza de artilleria terrestre en un Hercules (divagando), o tirar los exocets desde tierra hubiese sido mejor que de los SUE (sucedio en un caso). No teniamos ni ventaja aerea, ni naval, nuestro nivel de pegada era menor al del enemigo, podría haber sobrevivido? y tal vez si, pero es poco probable.</p><p></p><p>Quiero decir que si esa es tu planificación de la guerra (sin saber los resultados como ahora), estas jodido, cada sistema de armas es ideado, desarrollado y producido para operar en una cantidad de situaciones, seguramente en otras podría llegar a ser utilizado, pero su efectividad seguramente estara muy por debajo del de su concepción.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 1217021, member: 52"] Creo lo mismo, muchas de las evaluaciones que se estan haciendo, se basan a una opinión del diario del lunes, es decir, como el buque fue hundido y no se pudo sacarle el provecho suficiente durante la guerra, cualquier otra opción parece rentable (claro, a la vista de los resultados). Para MI, un buque de estas caracteristicas fondeado en una guerra de este estilo, es como decir que nos hubiese convenido montar una pieza de artilleria terrestre en un Hercules (divagando), o tirar los exocets desde tierra hubiese sido mejor que de los SUE (sucedio en un caso). No teniamos ni ventaja aerea, ni naval, nuestro nivel de pegada era menor al del enemigo, podría haber sobrevivido? y tal vez si, pero es poco probable. Quiero decir que si esa es tu planificación de la guerra (sin saber los resultados como ahora), estas jodido, cada sistema de armas es ideado, desarrollado y producido para operar en una cantidad de situaciones, seguramente en otras podría llegar a ser utilizado, pero su efectividad seguramente estara muy por debajo del de su concepción. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…