Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1306032" data-attributes="member: 2417"><p>Sangre es sangre, medios son medios, todas las cosas tienen solución menos la muerte-</p><p></p><p>Honestamente si se hubiese llevado a cabo el ataque aeronaval del 1º de mayo no sé que hubiese sucedido. Teniendo en cuenta que las cosas podían haber salido bien o mal, de la misma forma pienso que lo de Chile era igual de probable. La guerra naval es compleja, quizás la ARA no supo como plantearla con sus medios a la RN, pero la cuota de sacrificio es colectiva, no es sólo un oficial a bordo de su avión jugándose la vida por la patria, no pudimos hundir un sólo buque desde la órbita barquera y submarinista el descargo fue por sus medios aéreos. En un buque hablamos del destino de 300 hombres de media aojo por unidad haciendo el mismo trabajo pero de otra forma ,. finalmente la unidad, escasa e irremplazable a corto plazo. Yo puse 800 de 5000 efectivos porque me parece, no está sujeta a estudio ni mucho menos , en el caso de la Armada salvo las A69, el resto de lo que había tenía fecha de caducidad ya bien sea por obsolescencia o por su origen a prox. Con el mismo primsa mi EA lamentablemente no pudo retener y afianzar el terreno con su infantería, y la FAA no pudo controlar el espacio aéreo e imponerse . </p><p></p><p>El porcentaje de esas bajas argentinas del total en operaciones es el siguiente , </p><p>Operaciones Navales 54,5% ( el Belgrano solo tiene el 49.8%) </p><p>Operaciones Aéreas 9,1% </p><p>Operaciones Terrestres 36,4%</p><p></p><p>Para mí había gente. Con el Crucero 88 padres de familia no regresaron, y 5 marineros que eran más jovencitos que los conscriptos. </p><p></p><p>Lo llevo dentro siempre mpero sin la amargura de quien lo ha vivido y se siente responsable de mucha gente que no pudo regresar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1306032, member: 2417"] Sangre es sangre, medios son medios, todas las cosas tienen solución menos la muerte- Honestamente si se hubiese llevado a cabo el ataque aeronaval del 1º de mayo no sé que hubiese sucedido. Teniendo en cuenta que las cosas podían haber salido bien o mal, de la misma forma pienso que lo de Chile era igual de probable. La guerra naval es compleja, quizás la ARA no supo como plantearla con sus medios a la RN, pero la cuota de sacrificio es colectiva, no es sólo un oficial a bordo de su avión jugándose la vida por la patria, no pudimos hundir un sólo buque desde la órbita barquera y submarinista el descargo fue por sus medios aéreos. En un buque hablamos del destino de 300 hombres de media aojo por unidad haciendo el mismo trabajo pero de otra forma ,. finalmente la unidad, escasa e irremplazable a corto plazo. Yo puse 800 de 5000 efectivos porque me parece, no está sujeta a estudio ni mucho menos , en el caso de la Armada salvo las A69, el resto de lo que había tenía fecha de caducidad ya bien sea por obsolescencia o por su origen a prox. Con el mismo primsa mi EA lamentablemente no pudo retener y afianzar el terreno con su infantería, y la FAA no pudo controlar el espacio aéreo e imponerse . El porcentaje de esas bajas argentinas del total en operaciones es el siguiente , Operaciones Navales 54,5% ( el Belgrano solo tiene el 49.8%) Operaciones Aéreas 9,1% Operaciones Terrestres 36,4% Para mí había gente. Con el Crucero 88 padres de familia no regresaron, y 5 marineros que eran más jovencitos que los conscriptos. Lo llevo dentro siempre mpero sin la amargura de quien lo ha vivido y se siente responsable de mucha gente que no pudo regresar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…