Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 77132" data-attributes="member: 85"><p>Por supuesto que existio un estudio serio y era totalmente factible(la Armada </p><p>lo queria movil,dentro de la bahia Groussac,haciendo un carrusel mientras disparaba,similar a los ingleses con sus fragatas).</p><p></p><p>La AA tambien era muy potenete (formaban una nube de proyectiles de 20 y </p><p>40mm) pero yo no lo veo en Malvinas,ya que al no ser guiados por radar no </p><p>tenia efectividad de noche ni en dias nublados.</p><p></p><p>El alcance como artilleria contra objetivos terrestres era extremadamnte potente tambien (los cañones de 155mm tenian 22km de alcance, lo que lo </p><p>hacia efectivo mas alla de Monte Kent).</p><p>Imaginense a los Paras o los Marines avanzando y recibiendo 750 kg de explosivo en cada andanada de los cañones del Belgrano.No querria estar debajo de la roseta de disparo.</p><p></p><p>Mira ,vos debes ser de la Reserva de Uganda o de Namibia para decir estas</p><p>barbaridades ,negas los problemas de Santisima Trinidad,decis que el Sea Dart no funciona,que el Belgrano no puede estar en Puerto Argentino,que los comandos no pueden hacer emboscadas antiaereas,etc,etc,etc.</p><p>Disculpame pero todo lo contarario es la verdad ,es decir es sanata eso.</p><p>¿Que deria vos si yo te digo que Pasarella es el tecnico de Boca,que Gerd </p><p>Muller es el 9 de Inglaterra y Maradona es el 10 de Brasil?.</p><p>Que soy un chanta como minimo.</p><p>Entonces te pido que no hagas lo mismo conmigo,asi tu padrino sea el Presidente,eso no te da la razon.A la Razon te la da la verdad y las pruebas para sustentar la verdad (como te la estoy posteando yo) no esos inventos basados en lo que me dijo mi tio o mi padrino contradiciendo toda la documentacion que existe sobre Malvinas (parece un cuento del tio lo tuyo).</p><p>Otra cosa Hace tres dias que no puedo entrar en el post (sera que el MI5 me</p><p>bloqueo mi computadora? o algun cipayo como dice Chavez,que pretende sembrar confusion y dice ser iluminado y tener los diez mandamientos de como utilizar al Belgrano me envio un Virus).</p><p></p><p>Otra cosa, "Reservista" cual es tu rango? por tus conocimientos no creo que seas ni Guardiamarina ni Teniente de Corbeta ni de Navio, para mi debes ser</p><p>Capitan de Gomon o Capitan de Piragua (en tu decimo cuarto año en el mismo rango,por supuesto).</p><p></p><p>El Honor es algo muy importante y es un ideal que esta muy lejo para un sanatero.Ademas no te hagas el ofendido,ya que el ofendido deberia ser yo</p><p>por que refutas mis post con Sanatas.</p><p>Hasta la Vista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 77132, member: 85"] Por supuesto que existio un estudio serio y era totalmente factible(la Armada lo queria movil,dentro de la bahia Groussac,haciendo un carrusel mientras disparaba,similar a los ingleses con sus fragatas). La AA tambien era muy potenete (formaban una nube de proyectiles de 20 y 40mm) pero yo no lo veo en Malvinas,ya que al no ser guiados por radar no tenia efectividad de noche ni en dias nublados. El alcance como artilleria contra objetivos terrestres era extremadamnte potente tambien (los cañones de 155mm tenian 22km de alcance, lo que lo hacia efectivo mas alla de Monte Kent). Imaginense a los Paras o los Marines avanzando y recibiendo 750 kg de explosivo en cada andanada de los cañones del Belgrano.No querria estar debajo de la roseta de disparo. Mira ,vos debes ser de la Reserva de Uganda o de Namibia para decir estas barbaridades ,negas los problemas de Santisima Trinidad,decis que el Sea Dart no funciona,que el Belgrano no puede estar en Puerto Argentino,que los comandos no pueden hacer emboscadas antiaereas,etc,etc,etc. Disculpame pero todo lo contarario es la verdad ,es decir es sanata eso. ¿Que deria vos si yo te digo que Pasarella es el tecnico de Boca,que Gerd Muller es el 9 de Inglaterra y Maradona es el 10 de Brasil?. Que soy un chanta como minimo. Entonces te pido que no hagas lo mismo conmigo,asi tu padrino sea el Presidente,eso no te da la razon.A la Razon te la da la verdad y las pruebas para sustentar la verdad (como te la estoy posteando yo) no esos inventos basados en lo que me dijo mi tio o mi padrino contradiciendo toda la documentacion que existe sobre Malvinas (parece un cuento del tio lo tuyo). Otra cosa Hace tres dias que no puedo entrar en el post (sera que el MI5 me bloqueo mi computadora? o algun cipayo como dice Chavez,que pretende sembrar confusion y dice ser iluminado y tener los diez mandamientos de como utilizar al Belgrano me envio un Virus). Otra cosa, "Reservista" cual es tu rango? por tus conocimientos no creo que seas ni Guardiamarina ni Teniente de Corbeta ni de Navio, para mi debes ser Capitan de Gomon o Capitan de Piragua (en tu decimo cuarto año en el mismo rango,por supuesto). El Honor es algo muy importante y es un ideal que esta muy lejo para un sanatero.Ademas no te hagas el ofendido,ya que el ofendido deberia ser yo por que refutas mis post con Sanatas. Hasta la Vista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…