Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorge alberto valdez" data-source="post: 77297" data-attributes="member: 6455"><p>Estimado g lock:</p><p>Quisiera explayarme más al respecto, pero no cuento con los elementos que den por cierto cosas que creo pasaron.</p><p></p><p>De lo que sí puedo explayarme es de las vivencias palpables por mí durante ese conflicto.</p><p></p><p>Una de ellas es el gran dolor que sentí durante muchos años cuando después de que nos torpedearon abandonamos a nuestros compañeros del crucero durante casi 24 hs en esas aguas heladas, que cuando al día siguiente comenzamos a rescatar los sobrevientes solamente lo hacíamos con los que estaban vivos, que no sabíamos como hacer para no revisar una balsa que ya había sido revisada por otra embarcaciòn, que no puedo olvidar la desazón ira en impotencia que causaba ver que algunas de esas balsas estaban llenas de agua con cuerpos de nuestros héroes en forma fetal, que cuando llegaba la noche podías ver en todo el horizonte las luces de las bengalas que rogaban por ser rescatados, que despues de rescatar a sólo un poco más de 60 personas hubo un desperfecto en nuestro buque que nos impidió continuar con el rescate.</p><p></p><p>De esas cosas, sí, puedo explayarme, y tengo algunas fotos sacadas con mi precaria cámara de aquella época guardadas en algún lugar de mi casa que compartiré proximamente en este foro.</p><p></p><p>Un gran abrazo a todos los ex-combatientes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorge alberto valdez, post: 77297, member: 6455"] Estimado g lock: Quisiera explayarme más al respecto, pero no cuento con los elementos que den por cierto cosas que creo pasaron. De lo que sí puedo explayarme es de las vivencias palpables por mí durante ese conflicto. Una de ellas es el gran dolor que sentí durante muchos años cuando después de que nos torpedearon abandonamos a nuestros compañeros del crucero durante casi 24 hs en esas aguas heladas, que cuando al día siguiente comenzamos a rescatar los sobrevientes solamente lo hacíamos con los que estaban vivos, que no sabíamos como hacer para no revisar una balsa que ya había sido revisada por otra embarcaciòn, que no puedo olvidar la desazón ira en impotencia que causaba ver que algunas de esas balsas estaban llenas de agua con cuerpos de nuestros héroes en forma fetal, que cuando llegaba la noche podías ver en todo el horizonte las luces de las bengalas que rogaban por ser rescatados, que despues de rescatar a sólo un poco más de 60 personas hubo un desperfecto en nuestro buque que nos impidió continuar con el rescate. De esas cosas, sí, puedo explayarme, y tengo algunas fotos sacadas con mi precaria cámara de aquella época guardadas en algún lugar de mi casa que compartiré proximamente en este foro. Un gran abrazo a todos los ex-combatientes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…