Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 77382" data-attributes="member: 2431"><p>estimado cosmicomet y tanoarg</p><p>volviendo a viejas discusiones...creo que los blindados hubieran quedado "hundidos" en la turba no asi los vao imara, que hubiesen dado movilidad a la tropa estatica, que como tambien hablamos hace muchos años no tenia salvo raras excepciones mochilas...infanteria sin mochila:banghead::banghead::banghead::banghead:, el tema del CRUBE no se trata de fondearlo, la idea (con el diario de ayer) es en rada es decir movil dentro del area de puerto argentino, reitero el pedido de ayuda a mwaa.</p><p>agrego: como todo esto viene de las ultimas declaraciones del ñato, siempre disenti cuando los tuve de jefe en muchas de las ejercitaciones que nos hacian (colimba ozado, si los habia) pero hoy casi treinta años despues y con el agua que ha corrido bajo los puentes, vemos con claridad que la idea general del plan no fue pelear, alguien creo tarkus posteo que con un poco de mano los hubieramos sacado sin un solo tiro, pero de pelear hubo que hacer el esfuerzo de emplear a los ingenieros y agrandar la pista con eso y el mencionado buque, otra hubiese sido la historia, tiene razón mi teco!</p><p>saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 77382, member: 2431"] estimado cosmicomet y tanoarg volviendo a viejas discusiones...creo que los blindados hubieran quedado "hundidos" en la turba no asi los vao imara, que hubiesen dado movilidad a la tropa estatica, que como tambien hablamos hace muchos años no tenia salvo raras excepciones mochilas...infanteria sin mochila:banghead::banghead::banghead::banghead:, el tema del CRUBE no se trata de fondearlo, la idea (con el diario de ayer) es en rada es decir movil dentro del area de puerto argentino, reitero el pedido de ayuda a mwaa. agrego: como todo esto viene de las ultimas declaraciones del ñato, siempre disenti cuando los tuve de jefe en muchas de las ejercitaciones que nos hacian (colimba ozado, si los habia) pero hoy casi treinta años despues y con el agua que ha corrido bajo los puentes, vemos con claridad que la idea general del plan no fue pelear, alguien creo tarkus posteo que con un poco de mano los hubieramos sacado sin un solo tiro, pero de pelear hubo que hacer el esfuerzo de emplear a los ingenieros y agrandar la pista con eso y el mencionado buque, otra hubiese sido la historia, tiene razón mi teco! saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…