Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 77430" data-attributes="member: 12026"><p>Se adelantaba el hundimiento, no así el combate, en tu ejemplo, hubieramos tenido pista hasta el 2do bombardeo. (recordemos que ellos la pensaban destruida).</p><p></p><p></p><p></p><p>Con sus cañones, las fragatas inglesas se hubieran visto imposibilitadas de realizar el cañoneo nocturno a P.A.. Al menos el riesgo sería muy importante.</p><p></p><p></p><p></p><p>De hecho no supongo que hubiese llegado al 11 de Junio, justamente por el riesgo que repesentaba para los britanicos.</p><p>Es por eso que concidero que hubieran intentado hundirlo a cualquier precio. Esto ya requiere un planeamiento y desvio de materiales y hombres que producira una demora en el accionar británico.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sin dudas hablar con el diaro del lunes no es lo ideal, pero siguiendo lo de la "demora", si esperaban las paveway ganabamos tiempo, sino, perdian aviones, de todas formas era preferible.</p><p></p><p></p><p></p><p>De los tracker desconosco...</p><p></p><p></p><p>Otro para vos!</p><p></p><p>Yo, desde mi punto de vista, concidero que el CruBe tenia 2 posibles lugares, en Puerto, o en Puerto Argentino y el primero no creo que se corresponda a un <strong>Buque de Guerra</strong>.</p><p>Navegando era una victima facil de los sub.</p><p>En puerto era un desperdicio de material bélico, donde no tenía sentido guardarlo para la paz futura.</p><p>En Puerto Argentino, con dotación mínima, hubiera sido un dolor de estrategia para los britanicos, por supuesto, ya tomé la idea de darlo por hundido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 77430, member: 12026"] Se adelantaba el hundimiento, no así el combate, en tu ejemplo, hubieramos tenido pista hasta el 2do bombardeo. (recordemos que ellos la pensaban destruida). Con sus cañones, las fragatas inglesas se hubieran visto imposibilitadas de realizar el cañoneo nocturno a P.A.. Al menos el riesgo sería muy importante. De hecho no supongo que hubiese llegado al 11 de Junio, justamente por el riesgo que repesentaba para los britanicos. Es por eso que concidero que hubieran intentado hundirlo a cualquier precio. Esto ya requiere un planeamiento y desvio de materiales y hombres que producira una demora en el accionar británico. Sin dudas hablar con el diaro del lunes no es lo ideal, pero siguiendo lo de la "demora", si esperaban las paveway ganabamos tiempo, sino, perdian aviones, de todas formas era preferible. De los tracker desconosco... Otro para vos! Yo, desde mi punto de vista, concidero que el CruBe tenia 2 posibles lugares, en Puerto, o en Puerto Argentino y el primero no creo que se corresponda a un [B]Buque de Guerra[/B]. Navegando era una victima facil de los sub. En puerto era un desperdicio de material bélico, donde no tenía sentido guardarlo para la paz futura. En Puerto Argentino, con dotación mínima, hubiera sido un dolor de estrategia para los britanicos, por supuesto, ya tomé la idea de darlo por hundido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…