Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 77498" data-attributes="member: 12026"><p>Si yo hubiese estado al mando no teníamos que llegar a esa situación, porque el 3 de abril no les quedaba ni una radio ni un arma de fuego.</p><p>Lo primero serían mis soldados, y si veo que alguién se arma una radio o consigue un arma, evidentemente esta presentando batalla, eso no es un civil armado (no fue de caza al bosque) es un combatiente ingles disfrazado de civil, lo que a mis ojos es un espía.</p><p></p><p></p><p></p><p>Muy consciente, si bien generalize (cosa que no es correcta).</p><p></p><p>Por ejemplo le cuento que al GAA4 durante el repliege le dispararon con una carabina .22</p><p>Un "civil" que iba todos los días al hospital resulto ser un SAS (o similar) Británico.</p><p></p><p>Coincidiras conmigo, basado en tu gran conocimiento, que primero los mios, despues los otros, y en este caso, a los mios los delataban y les realizaban fuego directo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 77498, member: 12026"] Si yo hubiese estado al mando no teníamos que llegar a esa situación, porque el 3 de abril no les quedaba ni una radio ni un arma de fuego. Lo primero serían mis soldados, y si veo que alguién se arma una radio o consigue un arma, evidentemente esta presentando batalla, eso no es un civil armado (no fue de caza al bosque) es un combatiente ingles disfrazado de civil, lo que a mis ojos es un espía. Muy consciente, si bien generalize (cosa que no es correcta). Por ejemplo le cuento que al GAA4 durante el repliege le dispararon con una carabina .22 Un "civil" que iba todos los días al hospital resulto ser un SAS (o similar) Británico. Coincidiras conmigo, basado en tu gran conocimiento, que primero los mios, despues los otros, y en este caso, a los mios los delataban y les realizaban fuego directo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…