Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 77587"><p>A mi entender las capacidades del CRUBE, de haber estado en forma, eran mas peligrosas para la RN en Alta mar que como bateria costera, aunque personalmente me cuesta creer que el mismo, siendo identificado, no hubiera sido destruido en minutos de parte de los MM-38's enemigos..</p><p></p><p>Pensemos, un blanco enorme a comparacion con el resto de sus unidades escolta del GT, con una velocidad si no me equivoco maxima de 14 nudos, facilmente identificable y para lo cual..los MM-38 hubieran podido pegar con tranquilidad a mas de 40km's (el 38 como parametros tiene 38km's en mar condicion 6 y a un blanco desplazandose a mas de 30 nudos..uds hagan la extrapolacion) hubiera sido no un blanco facil..pero hubiera recibido una salva cuando menos, generosisma de los MM-38's ingleses, lo que si me deja pensando..</p><p></p><p>¿si se hubiera "sacrificado" el CRUBE, gastando preciosos Exocets britanicos (desconozco la capacidad de reabastecerlos en alta mar y me parece muy dudosa para que se haga efectivamente) de la Task Force, no podria haber dejado el camino mucho menos peligroso para los DD's misileros de la FLOMAR?</p><p></p><p>Food for thought como dicen ellos..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 77587"] A mi entender las capacidades del CRUBE, de haber estado en forma, eran mas peligrosas para la RN en Alta mar que como bateria costera, aunque personalmente me cuesta creer que el mismo, siendo identificado, no hubiera sido destruido en minutos de parte de los MM-38's enemigos.. Pensemos, un blanco enorme a comparacion con el resto de sus unidades escolta del GT, con una velocidad si no me equivoco maxima de 14 nudos, facilmente identificable y para lo cual..los MM-38 hubieran podido pegar con tranquilidad a mas de 40km's (el 38 como parametros tiene 38km's en mar condicion 6 y a un blanco desplazandose a mas de 30 nudos..uds hagan la extrapolacion) hubiera sido no un blanco facil..pero hubiera recibido una salva cuando menos, generosisma de los MM-38's ingleses, lo que si me deja pensando.. ¿si se hubiera "sacrificado" el CRUBE, gastando preciosos Exocets britanicos (desconozco la capacidad de reabastecerlos en alta mar y me parece muy dudosa para que se haga efectivamente) de la Task Force, no podria haber dejado el camino mucho menos peligroso para los DD's misileros de la FLOMAR? Food for thought como dicen ellos.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…