Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 77627" data-attributes="member: 3636"><p>Creo que fui de los primeros en plantear esta hipotetica situacion en varios topics anteriores a este , y tal como indica Enrique , en aquel momento nadie lo planteo ni lo considero siquiera ya que deria haberse implementado en las primeras semanas de Abril , antes de la llegada de los SSN .</p><p>Ahora , con el diario del Lunes , siento que hubiese sido una ventaja tactica importantisima , no solo dificultando el odioso cañoneo diario desde el mar ( si considermos que el Tano Dafunccio los asusto con dos pepas de 155 , no me imagino las precauciones que hubiesen tomado teniendo al Crube en alcance ...) sino que , imaginando hoy al Crube fondeado y protegido en el fondo de la rada de PA , podria haber saturado todas las vias de aproximacion desde el oeste , por detras de los montes , donde no llegaban nuestros 105 !!!!!!!!!!</p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 77627, member: 3636"] Creo que fui de los primeros en plantear esta hipotetica situacion en varios topics anteriores a este , y tal como indica Enrique , en aquel momento nadie lo planteo ni lo considero siquiera ya que deria haberse implementado en las primeras semanas de Abril , antes de la llegada de los SSN . Ahora , con el diario del Lunes , siento que hubiese sido una ventaja tactica importantisima , no solo dificultando el odioso cañoneo diario desde el mar ( si considermos que el Tano Dafunccio los asusto con dos pepas de 155 , no me imagino las precauciones que hubiesen tomado teniendo al Crube en alcance ...) sino que , imaginando hoy al Crube fondeado y protegido en el fondo de la rada de PA , podria haber saturado todas las vias de aproximacion desde el oeste , por detras de los montes , donde no llegaban nuestros 105 !!!!!!!!!! Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…