Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿El Ejército boliviano violó suelo argentino?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 960953" data-attributes="member: 4782"><p>¿Defender el territorio de quien?, ¿de un gobierno amigo?. Si se escala, ¿que pasa?. Me parece que va ser peor el remedio que la enfermedad. Un enferentamiento dentro de territorio soberano argentino entre GN y estos forajidos es solo un problema para ellos que sufriran las consecuencias y para el gobierno de Bolivia que de pasar una cosa así debera explicar que hacian sus militares de nuestro lado de la frontera. Para nosotros no es un gran problema, o por lo menos no va a ser tan grave como lo sera para las autoridades bolivianas. Con respecto a los mojones, oficiales de GN me han comentado que no existen muchos de los tan mentados mojones, que estos se reducen en algunos casos a botellas sobre palos clavados en el suelo. La GN sale periodicamnete de patrulla a revisar la ubicación de mojones a lo largo de toda la frontera que por jurisdicción le depende.</p><p>No veo la relación entre expropiaciones dentro de Bolivia y violación del territorio argentino por delincuentes... .</p><p>Hasta ahora nadie ha demostrado que el gobierno de Bolivia impulse o promueva este tipo de acciones. </p><p></p><p></p><p>Pdata: Insisti Julio, reza, prende velas, capaz que álgun día me haces hechar :rofl:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 960953, member: 4782"] ¿Defender el territorio de quien?, ¿de un gobierno amigo?. Si se escala, ¿que pasa?. Me parece que va ser peor el remedio que la enfermedad. Un enferentamiento dentro de territorio soberano argentino entre GN y estos forajidos es solo un problema para ellos que sufriran las consecuencias y para el gobierno de Bolivia que de pasar una cosa así debera explicar que hacian sus militares de nuestro lado de la frontera. Para nosotros no es un gran problema, o por lo menos no va a ser tan grave como lo sera para las autoridades bolivianas. Con respecto a los mojones, oficiales de GN me han comentado que no existen muchos de los tan mentados mojones, que estos se reducen en algunos casos a botellas sobre palos clavados en el suelo. La GN sale periodicamnete de patrulla a revisar la ubicación de mojones a lo largo de toda la frontera que por jurisdicción le depende. No veo la relación entre expropiaciones dentro de Bolivia y violación del territorio argentino por delincuentes... . Hasta ahora nadie ha demostrado que el gobierno de Bolivia impulse o promueva este tipo de acciones. Pdata: Insisti Julio, reza, prende velas, capaz que álgun día me haces hechar :rofl: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿El Ejército boliviano violó suelo argentino?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…