Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿El Ejército boliviano violó suelo argentino?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 961362" data-attributes="member: 9348"><p>Lo que yo postee es algo que paso cuando yo era infante de marina y aunque yo no estaba es esa zona ya que yo estaba al norte en la selva frontera con colombia,lo supimos de primera mano porque sucedio en una unidad de nuestra fuerza,y lo que paso es que a los soldados Bolivianos se les dio la voz de alto una ves que fueron avistados,no hicieron caso mas bien se parapetaron,se les dio la voz de alto por segunda vez y no contestaron,a la tercera se hizo fuego de advertencia al aire y respondieron con fuego directo hacia la unidad de los IMAP a lo cual se respondio como debe ser con fuerza y decision,tanto asi que salieron corriendo y 6 de ellos capturados,se les decomiso todo lo que llevaban encima,armas y pertrechos y fueron repatriados previa detencion en una base de la marina,a todo esto no se trata de ser mas o menos civilizados,lo que acontecio ahi fue algo que no ocurrio mas ya que fueron expulsados por la fuerza ya que a nosotros al menos no nos pisa el poncho nadie,todo hubiera sido distinto si ellos se entregaban en paz las cosas eran otras pero al contestar con fuego directo fueron repelidos como debe ser,acaso piensas que les vamos a gritar ehhh no disparen queremos hablar¡¡¡¡,se respondio al fuego con fuego asi de simple,lo que tu pusiste como ejemplo del camion del EP es muy distinto a lo acontecido con los Bolivianos ya que el EP no contesto con fuego mas bien si admitieron su error a los gendarmes y fueron desviados a territorio Peruano sin mas problema que las disculpas del caso,en ambos casos no hay punto de comparacion,que tu lo quieras ver de otra manera no quiere decir que sea como tu dices.creo que te falto el <strong>CRITERIO</strong> del que hablas tanto como para averiguar bien la historia antes de contestarla con otra historia sin comparacion ni igualdad alguna.</p><p></p><p>saludos¡¡ ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 961362, member: 9348"] Lo que yo postee es algo que paso cuando yo era infante de marina y aunque yo no estaba es esa zona ya que yo estaba al norte en la selva frontera con colombia,lo supimos de primera mano porque sucedio en una unidad de nuestra fuerza,y lo que paso es que a los soldados Bolivianos se les dio la voz de alto una ves que fueron avistados,no hicieron caso mas bien se parapetaron,se les dio la voz de alto por segunda vez y no contestaron,a la tercera se hizo fuego de advertencia al aire y respondieron con fuego directo hacia la unidad de los IMAP a lo cual se respondio como debe ser con fuerza y decision,tanto asi que salieron corriendo y 6 de ellos capturados,se les decomiso todo lo que llevaban encima,armas y pertrechos y fueron repatriados previa detencion en una base de la marina,a todo esto no se trata de ser mas o menos civilizados,lo que acontecio ahi fue algo que no ocurrio mas ya que fueron expulsados por la fuerza ya que a nosotros al menos no nos pisa el poncho nadie,todo hubiera sido distinto si ellos se entregaban en paz las cosas eran otras pero al contestar con fuego directo fueron repelidos como debe ser,acaso piensas que les vamos a gritar ehhh no disparen queremos hablar¡¡¡¡,se respondio al fuego con fuego asi de simple,lo que tu pusiste como ejemplo del camion del EP es muy distinto a lo acontecido con los Bolivianos ya que el EP no contesto con fuego mas bien si admitieron su error a los gendarmes y fueron desviados a territorio Peruano sin mas problema que las disculpas del caso,en ambos casos no hay punto de comparacion,que tu lo quieras ver de otra manera no quiere decir que sea como tu dices.creo que te falto el [B]CRITERIO[/B] del que hablas tanto como para averiguar bien la historia antes de contestarla con otra historia sin comparacion ni igualdad alguna. saludos¡¡ ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿El Ejército boliviano violó suelo argentino?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…