Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
¿El golpe del 55 fué una intervención británica?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 1106528" data-attributes="member: 7875"><p>pero tenes que comparar esas lista migratorias , con las de otros paises lica....</p><p></p><p>insisto , existia una repugnate tendencia antisemitista en la Argentina , pero no era atribuible a la llegada de JDP , ni desaparecio con su derrocamiento...</p><p></p><p>de ser posible , quisiera comparar la politica migratoria con la contemporanea en USA , Brasil , Paraguay y otros paises afines...</p><p></p><p>tampoco estoy diciendo que JDP era filosemita.... hubiese sido muy raro en un militar argentino de esa época...</p><p></p><p>tengo muchos libros sobre el general , y no todos son congraciados con su figura , prometo buscar a ver si encuentro algo referido a su relacion con los judios , de memoria solo recuerdo el dato que aporte sobre los judios en el gabinete... no tengo problemas en dar el brazo a torcer si encuentro algo CONCRETO que lo califique como nazi antisemita...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 1106528, member: 7875"] pero tenes que comparar esas lista migratorias , con las de otros paises lica.... insisto , existia una repugnate tendencia antisemitista en la Argentina , pero no era atribuible a la llegada de JDP , ni desaparecio con su derrocamiento... de ser posible , quisiera comparar la politica migratoria con la contemporanea en USA , Brasil , Paraguay y otros paises afines... tampoco estoy diciendo que JDP era filosemita.... hubiese sido muy raro en un militar argentino de esa época... tengo muchos libros sobre el general , y no todos son congraciados con su figura , prometo buscar a ver si encuentro algo referido a su relacion con los judios , de memoria solo recuerdo el dato que aporte sobre los judios en el gabinete... no tengo problemas en dar el brazo a torcer si encuentro algo CONCRETO que lo califique como nazi antisemita... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
¿El golpe del 55 fué una intervención británica?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…