Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿El tamaño importa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Arminius" data-source="post: 899917" data-attributes="member: 10972"><p>Hola gente hace tiempo un amigo me pregunto si hoy en dia con la tecnologia que hay no seria mas economico hacer un vehiculo de apoyo de infanteria mas reducido en tamaño, eso me parecia que reduciria el costo y equiparlo con algunas de estas armas.una ametralladora pesada GAU 17, lanza misiles spike,koonkurs,ect y hacer algo un vehiculo tripulado x una sola persona .No me maten si escribo mal jaja. si alguien conoce el juego Metal Slung algo asi.Otra vez perdon por los errores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Arminius, post: 899917, member: 10972"] Hola gente hace tiempo un amigo me pregunto si hoy en dia con la tecnologia que hay no seria mas economico hacer un vehiculo de apoyo de infanteria mas reducido en tamaño, eso me parecia que reduciria el costo y equiparlo con algunas de estas armas.una ametralladora pesada GAU 17, lanza misiles spike,koonkurs,ect y hacer algo un vehiculo tripulado x una sola persona .No me maten si escribo mal jaja. si alguien conoce el juego Metal Slung algo asi.Otra vez perdon por los errores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿El tamaño importa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…