Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
¿En 1983 recuperamos la democracia, gracias a los ingleses?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 756091" data-attributes="member: 7043"><p>Sin embargo Ms. Tacher ganó la guerra pero no se pudo sostener en el poder. con lo cual me inclino a pensar que no necesariamente se recuperó la democracia gracias a los Ingleses.</p><p>Tacher, fué muy questionada y criticada por Malvinas, si bien Ganó la Guerra, fue una perdida tremenda para los Ingleses.</p><p>Creo que la pregunta está mal formulada pues es una pregunta cerrada, para decir si o no. Creo que hay muchísimos factores que intervienen además de los ingleses. Y una vez más creo que se subestima al pueblo argentino que tiene, entre otras cosas, esa particularidad de hacer las cosas y fundamentalmente de pensarlas. Ya que después de la guerra de Malvinas la simple situación del País hubiera hecho insostenible el gobierno militar.</p><p>Además hacía mucho tiempo que los políticos no curraban un centavo. Sino fijensé que manera de engordar las figuras de aquel entonces.</p><p>Con ésto no quiero decir que era preferible un gobierno militar, que seguramente curraría también. Muy por el contrario para un Militar Profesional nada peor que un gobierno militar, ya que deja de lado su profesión para adquirir otra para la cual no ha sido formado como ser Policia de una sociedad que no se lo merece.</p><p></p><p>Si contestara esa pregunta con un rotundo SI, debería dar las explicaciones y la única que encuentro es decir. <strong><em>Gracias ingleses por devolvernos la democracia, yo estaba cagado en los pantalones y por eso no hice nada para recuperarla</em></strong>. VAHHHH. No me gusta!!!</p><p></p><p>Creo si que podemos formular otra pregunta que nos dé la posibilidad de un debate amplio y serio del tema.</p><p></p><p>Un abrazo para todos.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 756091, member: 7043"] Sin embargo Ms. Tacher ganó la guerra pero no se pudo sostener en el poder. con lo cual me inclino a pensar que no necesariamente se recuperó la democracia gracias a los Ingleses. Tacher, fué muy questionada y criticada por Malvinas, si bien Ganó la Guerra, fue una perdida tremenda para los Ingleses. Creo que la pregunta está mal formulada pues es una pregunta cerrada, para decir si o no. Creo que hay muchísimos factores que intervienen además de los ingleses. Y una vez más creo que se subestima al pueblo argentino que tiene, entre otras cosas, esa particularidad de hacer las cosas y fundamentalmente de pensarlas. Ya que después de la guerra de Malvinas la simple situación del País hubiera hecho insostenible el gobierno militar. Además hacía mucho tiempo que los políticos no curraban un centavo. Sino fijensé que manera de engordar las figuras de aquel entonces. Con ésto no quiero decir que era preferible un gobierno militar, que seguramente curraría también. Muy por el contrario para un Militar Profesional nada peor que un gobierno militar, ya que deja de lado su profesión para adquirir otra para la cual no ha sido formado como ser Policia de una sociedad que no se lo merece. Si contestara esa pregunta con un rotundo SI, debería dar las explicaciones y la única que encuentro es decir. [B][I]Gracias ingleses por devolvernos la democracia, yo estaba cagado en los pantalones y por eso no hice nada para recuperarla[/I][/B]. VAHHHH. No me gusta!!! Creo si que podemos formular otra pregunta que nos dé la posibilidad de un debate amplio y serio del tema. Un abrazo para todos. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
¿En 1983 recuperamos la democracia, gracias a los ingleses?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…