Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 1038236" data-attributes="member: 457"><p>Me quede pensando el tema de guiado terminal ....que se hablo antes ....</p><p>El guiado terminal ,es una de las fases mas complejas y dificiles del diseño de un arma guiada , ya que es el momento en donde deben ocurrir los siguientes eventos :</p><p></p><p>1. Los sensores o seekers del misil deben proveer informacion de altisimo grado de precision para la guia hacia el blanco ,sea este estacionario o movil ( mucho mas dificil aun )</p><p>2. El airframe del misil o arma y sus sistemas de control ( canards, cola, deflexion del chorro ,etc ) deben ser capaces de provocar la maniobra que se estipula y en tiempos reducidos</p><p>3. El autopiloto del misil o arma debe ser capaz de generar las ordenes al control mantiendo la estabilidad del lazo de control</p><p>( generalmente las ganancias se aumentan y esto puede desestabilizar el sistema )</p><p>4. En este momento y en las cercanias del blanco las espoletas deben actuar segun lo programado ( proximidad, impacto, post-impacto ) etc.</p><p></p><p>Estamos a años luz de todo esto ......</p><p></p><p>Ademas calcular o predecir el Kill probability del arma que es la figura de merito mas importante en un sistema de armas , es un termino ni siquiera entendido aca .... ya que hay que incluso meter la interaccion entre la cabeza de guerra y el blanco ...</p><p></p><p>slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 1038236, member: 457"] Me quede pensando el tema de guiado terminal ....que se hablo antes .... El guiado terminal ,es una de las fases mas complejas y dificiles del diseño de un arma guiada , ya que es el momento en donde deben ocurrir los siguientes eventos : 1. Los sensores o seekers del misil deben proveer informacion de altisimo grado de precision para la guia hacia el blanco ,sea este estacionario o movil ( mucho mas dificil aun ) 2. El airframe del misil o arma y sus sistemas de control ( canards, cola, deflexion del chorro ,etc ) deben ser capaces de provocar la maniobra que se estipula y en tiempos reducidos 3. El autopiloto del misil o arma debe ser capaz de generar las ordenes al control mantiendo la estabilidad del lazo de control ( generalmente las ganancias se aumentan y esto puede desestabilizar el sistema ) 4. En este momento y en las cercanias del blanco las espoletas deben actuar segun lo programado ( proximidad, impacto, post-impacto ) etc. Estamos a años luz de todo esto ...... Ademas calcular o predecir el Kill probability del arma que es la figura de merito mas importante en un sistema de armas , es un termino ni siquiera entendido aca .... ya que hay que incluso meter la interaccion entre la cabeza de guerra y el blanco ... slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba