Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1795092"><p>El devenir de los hechos es muy complejo de analizar, yo aun hoy dia sigo con ganas de preguntarle la necesidad a quienes decidieron encarar ese tipo de proyecto dejando de lado otro tipo de posibilidades a largo plazo de capitalizacion mucho mas inmediata aunque no estoy seguro realmente de que me vaya a gustar la respuesta, por eso tampoco avance demasiado..</p><p></p><p>Lo que si puedo decir es que la consecuencia de las politicas economicas de los años 70's y 80's, con la consiguiente extincion progresiva de la industria nacional pesada de capitales nacionales, sumado a las diversas crisis, son claramente el origen principal del estado actual de las FF.AA., sumado a una politica de pacifismo desarmado desde el propio Alfonsin en adelante (lo que a mi entender trasciende el hecho politico local del "desempoderamiento" del "partido militar" a partir de 1990 al menos), por eso digo tambien que era una situacion muy compleja, sumado a que las relaciones "negras" de la dictadura y de los militares relacionados a ella que prosiguieron durante muchos años mas, no hicieron mas que jugarnos en contra y llenarles el bolsillo a unos pocos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1795092"] El devenir de los hechos es muy complejo de analizar, yo aun hoy dia sigo con ganas de preguntarle la necesidad a quienes decidieron encarar ese tipo de proyecto dejando de lado otro tipo de posibilidades a largo plazo de capitalizacion mucho mas inmediata aunque no estoy seguro realmente de que me vaya a gustar la respuesta, por eso tampoco avance demasiado.. Lo que si puedo decir es que la consecuencia de las politicas economicas de los años 70's y 80's, con la consiguiente extincion progresiva de la industria nacional pesada de capitales nacionales, sumado a las diversas crisis, son claramente el origen principal del estado actual de las FF.AA., sumado a una politica de pacifismo desarmado desde el propio Alfonsin en adelante (lo que a mi entender trasciende el hecho politico local del "desempoderamiento" del "partido militar" a partir de 1990 al menos), por eso digo tambien que era una situacion muy compleja, sumado a que las relaciones "negras" de la dictadura y de los militares relacionados a ella que prosiguieron durante muchos años mas, no hicieron mas que jugarnos en contra y llenarles el bolsillo a unos pocos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…