Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2716420" data-attributes="member: 445"><p>Le di "Me Gusta" sólo como agradecimiento a [USER=223]@Tabano1973[/USER] por compartir la nota en el foro, pero la verdad que me indigna un poco bastante...</p><p>No es bueno juzgar a la gente por su aspecto, pero cuando lo vi sentado en su escritorio con ese sombrero puesto me imaginé qué clase de persona era, un payaso.</p><p>A menos que se me escape algo, parece que vamos a derrotar al enemigo enloqueciéndolo con el canto sincronizado de las chicharras entonando la marchita a coro, o algo por el estilo...</p><p>Los alimentos liofilizados no son ninguna novedad, desde 2007 la UNL en su Planta de Alimentos Nutritivos produce cinco recetas de alimentos de ese tipo para emergencias, montañistas y demás: Guiso de Arroz, Guiso de Fideos, Guiso de Lentejas, Arroz Primavera y Arroz Cuatro Quesos. ¿No es más lógico encargar a esta universidad (que casualmente es donde estudió este "señor") que los produzca con las condiciones específicas que pueden requerir las FFAA en vez de gastar presupuesto en una sección de CITEDEF dedicada a eso?</p><p>¿Armas, municiones, explosivos... nada?</p><p>Lo único interesante para mí, por lo estratégico y lo importante de que sea desarrollo propio porque considero que lo comprado en la materia es muy vulnerable, es el tema de guerra electrónica, que extrañamente lo menciona sólo al pasar y sin hacer gala para nada de su mentada capacidad de "divulgador científico".</p><p>Lamentablemente creo que como comenté que temía cuándo era noticia su nombramiento, parece que es un intelectualoide, con muchos títulos académicos pero un inútil para las cosas prácticas.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2716420, member: 445"] Le di "Me Gusta" sólo como agradecimiento a [USER=223]@Tabano1973[/USER] por compartir la nota en el foro, pero la verdad que me indigna un poco bastante... No es bueno juzgar a la gente por su aspecto, pero cuando lo vi sentado en su escritorio con ese sombrero puesto me imaginé qué clase de persona era, un payaso. A menos que se me escape algo, parece que vamos a derrotar al enemigo enloqueciéndolo con el canto sincronizado de las chicharras entonando la marchita a coro, o algo por el estilo... Los alimentos liofilizados no son ninguna novedad, desde 2007 la UNL en su Planta de Alimentos Nutritivos produce cinco recetas de alimentos de ese tipo para emergencias, montañistas y demás: Guiso de Arroz, Guiso de Fideos, Guiso de Lentejas, Arroz Primavera y Arroz Cuatro Quesos. ¿No es más lógico encargar a esta universidad (que casualmente es donde estudió este "señor") que los produzca con las condiciones específicas que pueden requerir las FFAA en vez de gastar presupuesto en una sección de CITEDEF dedicada a eso? ¿Armas, municiones, explosivos... nada? Lo único interesante para mí, por lo estratégico y lo importante de que sea desarrollo propio porque considero que lo comprado en la materia es muy vulnerable, es el tema de guerra electrónica, que extrañamente lo menciona sólo al pasar y sin hacer gala para nada de su mentada capacidad de "divulgador científico". Lamentablemente creo que como comenté que temía cuándo era noticia su nombramiento, parece que es un intelectualoide, con muchos títulos académicos pero un inútil para las cosas prácticas. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…