Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 524177" data-attributes="member: 4983"><p>Mira lo que puse:banghead:!!! Soy una bestia! Menos mal que me entendiste mejor de lo que supe escribir. </p><p>Llendo al tema del Vulcano... yo lo veo mejor para atacar objetivos terrestres que navales. Es evidente que los 165KG de explosivo de un MM-40 hacen mas daño que 1 o incluso 5 Vulcanos... pero lo cierto es que los 2 te dejan fuera de combate ya que no hay barcos blindados, y ademas es mas facil de interceptar un misil como el Exocet que 5 tiros de Vulcano. Cuestion de tamaño, trayectoria y velocidad. Sobre costos ni idea. Pero te repito... no es cuestion de reemplaza del cañon sobre el misil. Hay que tener los 2!!</p><p></p><p>Llendo al tema de CITEFA... te parece que hay que gastar tiempo en cañones navales? No tenemos una gran flota que los pueda aprovechar. Base de tecnologia comun para nuevas municiones de uso para diferentes calibres para diferentes armas me parece mas rentable. Seguir con el desarrollo de cañones para el EA segun las ultimas tendencias mundiales, aumentando la movilidad tactica y estrategica, junto con la automatización. Quiero ya en producción el misil que estaban desarrollando anti-aereo/anti-tanque dispara y olvida y supersonico:drool5:!!!!! Con ese tipo de guia y de velocidad... implicabama (a mi imaginacion al menos si) que era posible utilizarlo tambien desde helicopteros y aviones para atacar tanto objetivos aereos como terrestres... y eso si que hoy no existe a ese nivel y seria revolucionario. </p><p><strong>EL MISIL UNIVERSAL</strong>:svengo:!!!! Le tengo mucha fe. Tambien laburan en muchas otras cosas como Laser y Optica que tambien le tienen que poner garra porque tiene mucho futuro... </p><p>Como me gustaria ser supermillonario y hacerles un cheque por $1.000 millones de verdes:banghead:, seguro que le sabrian sacar bien el jugo. </p><p></p><p>Me voy al sobre. Chau.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 524177, member: 4983"] Mira lo que puse:banghead:!!! Soy una bestia! Menos mal que me entendiste mejor de lo que supe escribir. Llendo al tema del Vulcano... yo lo veo mejor para atacar objetivos terrestres que navales. Es evidente que los 165KG de explosivo de un MM-40 hacen mas daño que 1 o incluso 5 Vulcanos... pero lo cierto es que los 2 te dejan fuera de combate ya que no hay barcos blindados, y ademas es mas facil de interceptar un misil como el Exocet que 5 tiros de Vulcano. Cuestion de tamaño, trayectoria y velocidad. Sobre costos ni idea. Pero te repito... no es cuestion de reemplaza del cañon sobre el misil. Hay que tener los 2!! Llendo al tema de CITEFA... te parece que hay que gastar tiempo en cañones navales? No tenemos una gran flota que los pueda aprovechar. Base de tecnologia comun para nuevas municiones de uso para diferentes calibres para diferentes armas me parece mas rentable. Seguir con el desarrollo de cañones para el EA segun las ultimas tendencias mundiales, aumentando la movilidad tactica y estrategica, junto con la automatización. Quiero ya en producción el misil que estaban desarrollando anti-aereo/anti-tanque dispara y olvida y supersonico:drool5:!!!!! Con ese tipo de guia y de velocidad... implicabama (a mi imaginacion al menos si) que era posible utilizarlo tambien desde helicopteros y aviones para atacar tanto objetivos aereos como terrestres... y eso si que hoy no existe a ese nivel y seria revolucionario. [B]EL MISIL UNIVERSAL[/B]:svengo:!!!! Le tengo mucha fe. Tambien laburan en muchas otras cosas como Laser y Optica que tambien le tienen que poner garra porque tiene mucho futuro... Como me gustaria ser supermillonario y hacerles un cheque por $1.000 millones de verdes:banghead:, seguro que le sabrian sacar bien el jugo. Me voy al sobre. Chau. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…