Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 524322" data-attributes="member: 438"><p>Federicobarbarosa, respeto tu opinión respecto a lo que decis de la doctrina pero no estoy de acuerdo.- </p><p>El mero lanzamiento en ejercicios de los Magic I, no necesariamente tiene que generar doctrina. Si vamos al caso la mayoría de los SDA de la FAA están desactualizados o son directamente obsoletos y no por eso se los deja de utilizar. Además, ¿vos crees que los pilotos no saben que están lanzando un misil totalmente desactualizado?.-</p><p>Creo además que es MUY positivo que los técnicos de CITEDEF hayan metido mano en los Magic. No me extraniaría que dichos trabajos puedan servirles como base y experiencia para emprender un desarrollo propio en la materia (ojalá así sea).- </p><p>Saludos cordiales.-</p><p>PD: El cohete de artillería de 70Km de alcance va tener algún tipo de guía en su fase terminal o es un desarrollo deribado del CP 30 pero con el correspondiente incremento respecto al alcance.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 524322, member: 438"] Federicobarbarosa, respeto tu opinión respecto a lo que decis de la doctrina pero no estoy de acuerdo.- El mero lanzamiento en ejercicios de los Magic I, no necesariamente tiene que generar doctrina. Si vamos al caso la mayoría de los SDA de la FAA están desactualizados o son directamente obsoletos y no por eso se los deja de utilizar. Además, ¿vos crees que los pilotos no saben que están lanzando un misil totalmente desactualizado?.- Creo además que es MUY positivo que los técnicos de CITEDEF hayan metido mano en los Magic. No me extraniaría que dichos trabajos puedan servirles como base y experiencia para emprender un desarrollo propio en la materia (ojalá así sea).- Saludos cordiales.- PD: El cohete de artillería de 70Km de alcance va tener algún tipo de guía en su fase terminal o es un desarrollo deribado del CP 30 pero con el correspondiente incremento respecto al alcance.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…