Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 524611" data-attributes="member: 10947"><p>Realismo mágico en su máxima expresión!!!:ack2::ack2:</p><p></p><p>Se compra el doble de munición de lo que en su vida van a poder tirar las piezas... y a eso se lo llama previsión!!!:banghead::banghead: Yo podré defender "indefendibilidades", pero esto es un género literario nuevo directamente...:banghead:</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p><p></p><p>PD: Claro... teniendo en cuenta que los Oerlikon se adquirieron -todos ellos- en el par de años precedentes a 1982 (para la casi-guerra con Chile no estaban, hasta donde averigüe), <strong>es lógico esperar que el doble de munición necesaria para toda su vida útil se adquiriera en ese breve lapso también...</strong></p><p></p><p>PD 2: Derruido, revisa los números. Creo que -como máximo- en Malvinas se dejaron 14 piezas de 35 mm. Thunder podrá ilustrar mejor... (incluso algunas se quedaron inutilizadas por acción del ENO, como las de Pradera del Ganso (Goose Green))</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 524611, member: 10947"] Realismo mágico en su máxima expresión!!!:ack2::ack2: Se compra el doble de munición de lo que en su vida van a poder tirar las piezas... y a eso se lo llama previsión!!!:banghead::banghead: Yo podré defender "indefendibilidades", pero esto es un género literario nuevo directamente...:banghead: Saludos Christian PD: Claro... teniendo en cuenta que los Oerlikon se adquirieron -todos ellos- en el par de años precedentes a 1982 (para la casi-guerra con Chile no estaban, hasta donde averigüe), [B]es lógico esperar que el doble de munición necesaria para toda su vida útil se adquiriera en ese breve lapso también...[/B] PD 2: Derruido, revisa los números. Creo que -como máximo- en Malvinas se dejaron 14 piezas de 35 mm. Thunder podrá ilustrar mejor... (incluso algunas se quedaron inutilizadas por acción del ENO, como las de Pradera del Ganso (Goose Green)) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…