Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 524688" data-attributes="member: 446"><p>Hola,</p><p></p><p>Becario es cuando trabajas para la Universidad/Facultad en la que estas estudiando. Por ejemplo en la UTN los becarios suelen trabajar en los Grupos/Laboratorios de Investigación. Cobran un beca mensual de Abril a Noviembre cuantificada en "modulos". Cada modulo asignado de "X" monto de dinero corresponde a una carga laboral de 6 hs semanales.</p><p></p><p>Si vos tenes 2 modulos asignados, deberías trabajar 12 hs semanales. Obviamente si trabajas en un Grupo de Investigación, trabajas en tu proyecto mas de 12 hs semanales, muchas mas y no se suele hacer por la plata dado que para cuando sale la resolución de decanato estas en Junio/Julio..</p><p></p><p>Pasante, es a traves de un contrato marco entra la Universidad/Facultad con la Empresa. Hay una ley de pasantias, que creo decia que no se puede trabajar mas de 6 hs diarías. Se te asigna, por lo general, una beca estimulo mensual y no tenes cargas sociales (aportes, obra social, etc.).</p><p></p><p>Yo trabajé durante mi paso por la Universidad en varías empresas como pasantes y la ultima era de 9 hs diarias (sino me gustaba tenia la puerta abierta para irme..). Recuerdo que los contratos los firmaba, uno para la Empresa, uno para la Universidad y otro para mi. En la ultima empresa, el contrato lo firme el día que renuncie dado que la universidad se había tomado su tiempo en hacer el contrato marco...</p><p></p><p>(esto hace 5/4 años..)</p><p></p><p>En cuanto a las asignaciones que ofrece CITEFA son aproximadas a las que podes obtener en el INTI, CNEA, CONEA. Por ejemplo en CNEA facturas como monotributista y es muy raro que te formes parte de la planta permanente.</p><p></p><p>Recuerdo que en una de estas, teniamos una tarjeta de debito para retirar los sueldos (pasante) entre 8 personas. </p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 524688, member: 446"] Hola, Becario es cuando trabajas para la Universidad/Facultad en la que estas estudiando. Por ejemplo en la UTN los becarios suelen trabajar en los Grupos/Laboratorios de Investigación. Cobran un beca mensual de Abril a Noviembre cuantificada en "modulos". Cada modulo asignado de "X" monto de dinero corresponde a una carga laboral de 6 hs semanales. Si vos tenes 2 modulos asignados, deberías trabajar 12 hs semanales. Obviamente si trabajas en un Grupo de Investigación, trabajas en tu proyecto mas de 12 hs semanales, muchas mas y no se suele hacer por la plata dado que para cuando sale la resolución de decanato estas en Junio/Julio.. Pasante, es a traves de un contrato marco entra la Universidad/Facultad con la Empresa. Hay una ley de pasantias, que creo decia que no se puede trabajar mas de 6 hs diarías. Se te asigna, por lo general, una beca estimulo mensual y no tenes cargas sociales (aportes, obra social, etc.). Yo trabajé durante mi paso por la Universidad en varías empresas como pasantes y la ultima era de 9 hs diarias (sino me gustaba tenia la puerta abierta para irme..). Recuerdo que los contratos los firmaba, uno para la Empresa, uno para la Universidad y otro para mi. En la ultima empresa, el contrato lo firme el día que renuncie dado que la universidad se había tomado su tiempo en hacer el contrato marco... (esto hace 5/4 años..) En cuanto a las asignaciones que ofrece CITEFA son aproximadas a las que podes obtener en el INTI, CNEA, CONEA. Por ejemplo en CNEA facturas como monotributista y es muy raro que te formes parte de la planta permanente. Recuerdo que en una de estas, teniamos una tarjeta de debito para retirar los sueldos (pasante) entre 8 personas. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿En qué anda CITEFA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…