Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿era posible un golpe de mano altamente arriesgado a la flota britanica?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 796072" data-attributes="member: 8633"><p>Estimados foristas, en mi afan por saber y conocer sobre tacticas y estrategias llevadas a cabo por fuerzas especiales, mi pregunta es la siguiente ( por favor no se asusten es que creo tener demasiada imaginacion?Tengo entendido que durante la ultima estapa de la guerra de Malvinas se penso en la operacion buitre que conasistia en un contrataque sobre los birtanicos por parte de tropas paracaidistas argentinas, con el fin de dilatar el fin de los combates y poner en jaque la iniciativa birtanica por tomar puerto argentino,verdad?Pues dada las circustancias y como ultimo recurso huibera sido posible y a la vez viable realizar una mision de golpe de mano llevada a cabo por una fuerza mixta de comandos anfibios, buzos tacticos y el apoyo de la agrupacion albatros mas miembro del EA y GN con aptitud comando-Buzo sobre la flota britanica desplegada en san carlos?Ahora bien ( utilizando mi imaginacion al maximo) quiero plantear la siguente situacion. Contando con los medios y personal ( cantidad necesaria) poder de fuego, apoyo logistico irrestricto, apoyo aereo sin lmitaciones se hubiera podido lograr una incursion tipo comando sobre la flota alli anclada, partiendo desde Pto Argentino en helicopteros en vuelo tactico con la proteccion de la noche ( ya se que eran casi impoisbles los vuelos nocturnos por falta de el instrumental necesario para dicho tipo de operaciones por eso aclaro respecto a haber tenido los medios y equipos necesarios)y asi poder aporximarse los maximo posible a la flota sin antes no haber creado una distraccion, por ej, ataques coordinados por parte de la f aa y la aviacion naval en oleadas sobre la flota y luego , como decirlo, "amagues de ataques aereos" y asi poner todos los recursos defensivos de la flota al servicio de repeler ataques aereos argentinos, me explico( creo que vi muchas peliculas yanquis)pues en consecuencia la fuerza comando se acercaria ( desde ya buceando)a navios predeterminados cuyo valor estrategico fuera fundamental para los brits , y valiendose de minas, bombas y cargas explosivas previamente modificadas las colocarian en los cascos y las harian detonar a distancia, el resultado seria un golpe psicologico sin igual para los brits ademas de las perdidas humans y de material, hasta quizas con un exito menor al esperado los birt habrian vivido una mojada de oreja historico perpetrado por nstros comandos. verdad? Antes que lluevan las recomendaciones para que me haga ver por un equipo interdisciplinario de psiquiatras, psicologos, neurologos, etc,etc,y piensen que mis neuronas no funcionan correstamente. Creo que este tipos de ataues existen, verdad? ya que si no me equivoco las us navy viene gastando varios dolares para entrenas delfines y lobos marinos para detectar intrusos-buzos ( terroristas, comandos enemigos o atacantes suicidas) que se acerquen a navios anclados en puertos y bases navales, es mas, creeo que estos nobles animales han sido desplegados en puertos iraquies desde las primeras etapas de la guerra, es mas creo que a estos animales tambien los entrenan para detectar minas submarinos, es mas la us navy desarrollo un sistema ( similar a un zepo) para que estos animales puedan "atrapar a los intrusos"Por cierto acaso unas de las misiones principales de las fuerzas especiales navales no es la de dar golpes de mano sobre embarcaciones enemigas( seals, sbs, buzos de combate brasileros,etc) desde ya son bienvenidas todas las opiniones y criticas no desturctivas.</p><p>fantasiosos y holywoodenses saludos,Tucson.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 796072, member: 8633"] Estimados foristas, en mi afan por saber y conocer sobre tacticas y estrategias llevadas a cabo por fuerzas especiales, mi pregunta es la siguiente ( por favor no se asusten es que creo tener demasiada imaginacion?Tengo entendido que durante la ultima estapa de la guerra de Malvinas se penso en la operacion buitre que conasistia en un contrataque sobre los birtanicos por parte de tropas paracaidistas argentinas, con el fin de dilatar el fin de los combates y poner en jaque la iniciativa birtanica por tomar puerto argentino,verdad?Pues dada las circustancias y como ultimo recurso huibera sido posible y a la vez viable realizar una mision de golpe de mano llevada a cabo por una fuerza mixta de comandos anfibios, buzos tacticos y el apoyo de la agrupacion albatros mas miembro del EA y GN con aptitud comando-Buzo sobre la flota britanica desplegada en san carlos?Ahora bien ( utilizando mi imaginacion al maximo) quiero plantear la siguente situacion. Contando con los medios y personal ( cantidad necesaria) poder de fuego, apoyo logistico irrestricto, apoyo aereo sin lmitaciones se hubiera podido lograr una incursion tipo comando sobre la flota alli anclada, partiendo desde Pto Argentino en helicopteros en vuelo tactico con la proteccion de la noche ( ya se que eran casi impoisbles los vuelos nocturnos por falta de el instrumental necesario para dicho tipo de operaciones por eso aclaro respecto a haber tenido los medios y equipos necesarios)y asi poder aporximarse los maximo posible a la flota sin antes no haber creado una distraccion, por ej, ataques coordinados por parte de la f aa y la aviacion naval en oleadas sobre la flota y luego , como decirlo, "amagues de ataques aereos" y asi poner todos los recursos defensivos de la flota al servicio de repeler ataques aereos argentinos, me explico( creo que vi muchas peliculas yanquis)pues en consecuencia la fuerza comando se acercaria ( desde ya buceando)a navios predeterminados cuyo valor estrategico fuera fundamental para los brits , y valiendose de minas, bombas y cargas explosivas previamente modificadas las colocarian en los cascos y las harian detonar a distancia, el resultado seria un golpe psicologico sin igual para los brits ademas de las perdidas humans y de material, hasta quizas con un exito menor al esperado los birt habrian vivido una mojada de oreja historico perpetrado por nstros comandos. verdad? Antes que lluevan las recomendaciones para que me haga ver por un equipo interdisciplinario de psiquiatras, psicologos, neurologos, etc,etc,y piensen que mis neuronas no funcionan correstamente. Creo que este tipos de ataues existen, verdad? ya que si no me equivoco las us navy viene gastando varios dolares para entrenas delfines y lobos marinos para detectar intrusos-buzos ( terroristas, comandos enemigos o atacantes suicidas) que se acerquen a navios anclados en puertos y bases navales, es mas, creeo que estos nobles animales han sido desplegados en puertos iraquies desde las primeras etapas de la guerra, es mas creo que a estos animales tambien los entrenan para detectar minas submarinos, es mas la us navy desarrollo un sistema ( similar a un zepo) para que estos animales puedan "atrapar a los intrusos"Por cierto acaso unas de las misiones principales de las fuerzas especiales navales no es la de dar golpes de mano sobre embarcaciones enemigas( seals, sbs, buzos de combate brasileros,etc) desde ya son bienvenidas todas las opiniones y criticas no desturctivas. fantasiosos y holywoodenses saludos,Tucson. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿era posible un golpe de mano altamente arriesgado a la flota britanica?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…