Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿era posible un golpe de mano altamente arriesgado a la flota britanica?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CCH" data-source="post: 796086" data-attributes="member: 7416"><p><strong>Enrique</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>En rigor de la verdad, (ahora que ya el juicio tuvo sentencia favorable y tal como consta en mis declaraciones), debo confesar que algunas veces sospeché algo. Había algunas cosas que no cerraban, pero ¿como podía dudar del glorioso EA? En mi deber de soldado tenía que creer todo lo que mis superiores me decían.</p><p></p><p>Por ejemplo cuando llegamos y pregunté porque decía "AIRPORT" y no "aeropuerto" mucho no me convenció que me dijeran que era una marca de cigarrillos que sponsoreaba a la Municipalidad de Rio Gallegos y que tenía los derechos del tráfico aéreo en esa ciudad.</p><p></p><p>O cuando pregunté quienes eran esos señores que venian tirando tiros del lado de enfrente con boinas raras y embarrados, y la explicación fué que estaban filmando una película de Leonardo Favio.</p><p></p><p>Y me acuerdo de tu respuesta cuando te pregunté por la cantidad de "truenos" que se escuchaban todo el tiempo desde el 1° de Mayo, y me dijiste: "tiempo loco".</p><p></p><p>O sea, un par de veces sospeché que eso no era Gallegos, pero a la vez como tenía el mapa de Malvinas de la unidad que decía Pto Stanley y ustedes hablaban todo el tiempo de Pto Argentino, dije "bueno tendrán razón, estaremos en otro lado".</p><p></p><p>De todas formas, las trescientos palitos verdes de la primer liquidación del juicio ganado por "Mentiras reiteradas seguidas de engaño, agravado por riesgo de muerte" contra el ejercito -en el que todavía no sé como terminé envuelto-, paliaron un poco ese sentimiento de estafa que traje de allá. </p><p>Lamento mucho que te hayas tenido que ir del pais para que no te embarguen.</p><p></p><p>Te cuento de todas formas que la sentencia indica que la liquidacion final -por igual monto- sigue pendiente y esta esperando el OK de la ministra de defensa. Parece que estan "haciendo una vaquita" para juntar los morlacos.</p><p>Cuando se haga efectiva te venís y nos tomamos un feca (yo invito).</p><p></p><p>Te mando un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CCH, post: 796086, member: 7416"] [b]Enrique[/b] En rigor de la verdad, (ahora que ya el juicio tuvo sentencia favorable y tal como consta en mis declaraciones), debo confesar que algunas veces sospeché algo. Había algunas cosas que no cerraban, pero ¿como podía dudar del glorioso EA? En mi deber de soldado tenía que creer todo lo que mis superiores me decían. Por ejemplo cuando llegamos y pregunté porque decía "AIRPORT" y no "aeropuerto" mucho no me convenció que me dijeran que era una marca de cigarrillos que sponsoreaba a la Municipalidad de Rio Gallegos y que tenía los derechos del tráfico aéreo en esa ciudad. O cuando pregunté quienes eran esos señores que venian tirando tiros del lado de enfrente con boinas raras y embarrados, y la explicación fué que estaban filmando una película de Leonardo Favio. Y me acuerdo de tu respuesta cuando te pregunté por la cantidad de "truenos" que se escuchaban todo el tiempo desde el 1° de Mayo, y me dijiste: "tiempo loco". O sea, un par de veces sospeché que eso no era Gallegos, pero a la vez como tenía el mapa de Malvinas de la unidad que decía Pto Stanley y ustedes hablaban todo el tiempo de Pto Argentino, dije "bueno tendrán razón, estaremos en otro lado". De todas formas, las trescientos palitos verdes de la primer liquidación del juicio ganado por "Mentiras reiteradas seguidas de engaño, agravado por riesgo de muerte" contra el ejercito -en el que todavía no sé como terminé envuelto-, paliaron un poco ese sentimiento de estafa que traje de allá. Lamento mucho que te hayas tenido que ir del pais para que no te embarguen. Te cuento de todas formas que la sentencia indica que la liquidacion final -por igual monto- sigue pendiente y esta esperando el OK de la ministra de defensa. Parece que estan "haciendo una vaquita" para juntar los morlacos. Cuando se haga efectiva te venís y nos tomamos un feca (yo invito). Te mando un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿era posible un golpe de mano altamente arriesgado a la flota britanica?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…