Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿era posible un golpe de mano altamente arriesgado a la flota britanica?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 796104" data-attributes="member: 8633"><p>Estimados Foristas, gracias por todas sus repuestas, les aclaro que no me he ofendido y se que no me tomaron para la joda, la verdad que una cuota de humor siempre viene muy bien , mas aun en base a la cantidad de errores tacticos, estrategicos, de planificacion , logisticos, etc etc,cometidos por aquellos oficiales de alto rango cuya mision y obligacion era comandar a las tropas para que estas valiendose de todos los medios y equipos necesarios pudieran ***** a tiros a los brits o sea derrotar al enemigo, pero a la luz de los hechos relacionados al sinumero de errores cometidos por estos altos mandos las cosas terminaro muy mla, Creo yo que si no hubiera sido por el coraje y sentido de patriotismo de nuestras tropas las cosas hubieran terminado mucho mucho peor.En fin, es cierto que si todas las bombas hubierna explotado, si el ara 25 de mayo huibera podido acercarse mas a las islas,si se huibera puesta fuera de combate al hermes, al fearless y al intrepid quizas las cosas hubieran terminado de otra manera y los brits se hubiern vistos obligados a negociar, igualmente no olvidemos que los brits eran la 3 ra potencia militar mundial( por mas problemas presupuestarios que tuvieran) y contaban con el apoyo de los yanquis.Creo que si las compañias de comandos 601 y 602 hicieron todo lo que hicieron con limitaciones en cuanto armamento ( ya que no podian portar todos los equipos ya que no disponian de medios aereos ilimitados y se la pasaron a pie casi toda la campàña, ademas de no contar con apoyo aereo , pues todo lo que lograron lo hicieron por voluntad propia y coraje sin igual)en fin de haber contado con los medios necesarios( armas, artilleria, municiones y equipos de comunicaciones en cantidades y existencias importantes creo que los brits la hubieran pensado 2 veces antes de proseguir con los combates, verad?? y quizas hasta la operacion buitre. que opinan?</p><p>Saludos fantasiosos y hollywoodenses,Tucson.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 796104, member: 8633"] Estimados Foristas, gracias por todas sus repuestas, les aclaro que no me he ofendido y se que no me tomaron para la joda, la verdad que una cuota de humor siempre viene muy bien , mas aun en base a la cantidad de errores tacticos, estrategicos, de planificacion , logisticos, etc etc,cometidos por aquellos oficiales de alto rango cuya mision y obligacion era comandar a las tropas para que estas valiendose de todos los medios y equipos necesarios pudieran ***** a tiros a los brits o sea derrotar al enemigo, pero a la luz de los hechos relacionados al sinumero de errores cometidos por estos altos mandos las cosas terminaro muy mla, Creo yo que si no hubiera sido por el coraje y sentido de patriotismo de nuestras tropas las cosas hubieran terminado mucho mucho peor.En fin, es cierto que si todas las bombas hubierna explotado, si el ara 25 de mayo huibera podido acercarse mas a las islas,si se huibera puesta fuera de combate al hermes, al fearless y al intrepid quizas las cosas hubieran terminado de otra manera y los brits se hubiern vistos obligados a negociar, igualmente no olvidemos que los brits eran la 3 ra potencia militar mundial( por mas problemas presupuestarios que tuvieran) y contaban con el apoyo de los yanquis.Creo que si las compañias de comandos 601 y 602 hicieron todo lo que hicieron con limitaciones en cuanto armamento ( ya que no podian portar todos los equipos ya que no disponian de medios aereos ilimitados y se la pasaron a pie casi toda la campàña, ademas de no contar con apoyo aereo , pues todo lo que lograron lo hicieron por voluntad propia y coraje sin igual)en fin de haber contado con los medios necesarios( armas, artilleria, municiones y equipos de comunicaciones en cantidades y existencias importantes creo que los brits la hubieran pensado 2 veces antes de proseguir con los combates, verad?? y quizas hasta la operacion buitre. que opinan? Saludos fantasiosos y hollywoodenses,Tucson. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿era posible un golpe de mano altamente arriesgado a la flota britanica?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…