Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿era posible un golpe de mano altamente arriesgado a la flota britanica?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 796109" data-attributes="member: 8633"><p>Estimado Rey del castillo, he leido el post de Trakus 40 en el cual se hacer referencia de la compra de las publicaciones editadas por Janes( janes es un insitucion de origen britanica que se dedica al compendio, analisis e inormacion relacionada a las fuerzas armadas a nivel mundial, verdad? yo tengo un para de juegos de pc o sea simuladores de vuelo (atf -advance tactical fighters, f15 y fa18 e super hornet) editados por elctronic arts junto a janes, son de mediados y fines de los 90, los conocen? o sea janes es como el libro gordo de petete de lo militar, verdad?En fin, por lo que entendi las ffaa obtuvieron datos de inteligencia sobre tropas, equipos, unidades militares, poder de fuego, etc de uk de las publicaciones de janes, es asi? no es esto algo irresponsable? y medio imporvisado o estoy crazy?Pues creo que se subestimo a uk respecto a su potencial reaccion ante una situacion beligerante en el atlantico sur. Por suerte nuestras tropas les dieron para que tengan y eso que no llevaron todo su arsenal y muchas de las bombas no explotaron porque sino lo brits la huiberan pagado aun mas caro.</p><p>saludos,Tucson.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 796109, member: 8633"] Estimado Rey del castillo, he leido el post de Trakus 40 en el cual se hacer referencia de la compra de las publicaciones editadas por Janes( janes es un insitucion de origen britanica que se dedica al compendio, analisis e inormacion relacionada a las fuerzas armadas a nivel mundial, verdad? yo tengo un para de juegos de pc o sea simuladores de vuelo (atf -advance tactical fighters, f15 y fa18 e super hornet) editados por elctronic arts junto a janes, son de mediados y fines de los 90, los conocen? o sea janes es como el libro gordo de petete de lo militar, verdad?En fin, por lo que entendi las ffaa obtuvieron datos de inteligencia sobre tropas, equipos, unidades militares, poder de fuego, etc de uk de las publicaciones de janes, es asi? no es esto algo irresponsable? y medio imporvisado o estoy crazy?Pues creo que se subestimo a uk respecto a su potencial reaccion ante una situacion beligerante en el atlantico sur. Por suerte nuestras tropas les dieron para que tengan y eso que no llevaron todo su arsenal y muchas de las bombas no explotaron porque sino lo brits la huiberan pagado aun mas caro. saludos,Tucson. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿era posible un golpe de mano altamente arriesgado a la flota britanica?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…