Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿estamos transfiriendo responsabilidades de defensa a terceros paises?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 992689" data-attributes="member: 2431"><p>estimado pablo</p><p>todo lo actuado fuera de la ley por los responsables militares de la administracion del proceso, ha sido jusgado y actualmente estan siendo revisadas muchas causas.</p><p>por lo tanto, no tengo que aguantar fotos de delincuentes subversivos en dependencias oficiales de la republica argentina en el exterior, menos cuando el funcionario que las ostenta no tiene el nivel para desarrollar la tarea administrativa que ejerce.</p><p>con esto quiero decirle que aparentemente estamos ante una banda de mentecatos por decirlo de una manera cordial, rodeada de mucha gente de buenas intenciones que apuesta por una administración popular y en cierto sentido nacional de la cosa publica, todo en la superficie.</p><p>cuando por temas perifericos de la actividad que desarrollo, llegan a mis manos informes de como se desarrolla la mineria, la desprotección de la zee, el tema del oro que encima subsidiamos, la ejecución de obras de infraestructura por terceros de probable procedencia britanica que son sensibles a nuestra principal hipotesis de conflicto, si no denostamos este tipo de actitudes, si no nos lo permiten, quiere decir que este sitio de opinion es funcional a los intereses de la administración actual, nos plotean, nos scanean, nos mantienen hablando de los resortes del recuperador de gases del fusil tal o cual que nunca tendremos y de paso saben que hay x cantidad de tipos que son de buena fe nacionalistas, que les preocupa que su pais este indefenso, que su pais vuelva a tener operarios rurales viviendo como no lo hacian en la epoca de las grandes inmigraciones a principios del siglo XX.</p><p>buscabamos un aliciente para concientizar a la población con respecto a la causa de malvinas, creo que debemos despertar la conciencia de la indefensión, del saqueo y la entrega del pais, ¿a quienes?</p><p>saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 992689, member: 2431"] estimado pablo todo lo actuado fuera de la ley por los responsables militares de la administracion del proceso, ha sido jusgado y actualmente estan siendo revisadas muchas causas. por lo tanto, no tengo que aguantar fotos de delincuentes subversivos en dependencias oficiales de la republica argentina en el exterior, menos cuando el funcionario que las ostenta no tiene el nivel para desarrollar la tarea administrativa que ejerce. con esto quiero decirle que aparentemente estamos ante una banda de mentecatos por decirlo de una manera cordial, rodeada de mucha gente de buenas intenciones que apuesta por una administración popular y en cierto sentido nacional de la cosa publica, todo en la superficie. cuando por temas perifericos de la actividad que desarrollo, llegan a mis manos informes de como se desarrolla la mineria, la desprotección de la zee, el tema del oro que encima subsidiamos, la ejecución de obras de infraestructura por terceros de probable procedencia britanica que son sensibles a nuestra principal hipotesis de conflicto, si no denostamos este tipo de actitudes, si no nos lo permiten, quiere decir que este sitio de opinion es funcional a los intereses de la administración actual, nos plotean, nos scanean, nos mantienen hablando de los resortes del recuperador de gases del fusil tal o cual que nunca tendremos y de paso saben que hay x cantidad de tipos que son de buena fe nacionalistas, que les preocupa que su pais este indefenso, que su pais vuelva a tener operarios rurales viviendo como no lo hacian en la epoca de las grandes inmigraciones a principios del siglo XX. buscabamos un aliciente para concientizar a la población con respecto a la causa de malvinas, creo que debemos despertar la conciencia de la indefensión, del saqueo y la entrega del pais, ¿a quienes? saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿estamos transfiriendo responsabilidades de defensa a terceros paises?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…