Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿FFSS en el foro?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanrex" data-source="post: 642460" data-attributes="member: 6659"><p>mira mariano, si me gustan bastante... pero como que hay marcadas diferencias... una fuerza como la policia mira hacia adentro de su pais las militares miran hacia afuera, y eso mucho a mi no me importa, pienso que primero tenemos que estar bien internamente para poder estar bien para los paises del exterior... bueno, no lo puedo explicar aca.</p><p>prefiero preocuparme por la gente que me rodea, antes de capaz estar preparado para matar a quien trankilamente podria ser mi amigo y esta situado del otro lado del campo de batalla, se entiende?.</p><p></p><p>igual no falta demasiado para que se arme una flor de guerra civil aca me parece ee... hay mucha diversidad de ideas en todo el pais. y asi nunca se va a poder lograr un gobierno que pueda satisfacer a todos, a no ser de que sea autoritario y te guste o no aceptalo.</p><p>sino siempre va a haber quilombo.</p><p></p><p></p><p>con respecto a lo que me dijo ARIEL:</p><p>si, eso es lo que se deberia hacer " "... jaja, pero estoy seguro que no todo es asi y muchos se llevan cagadas a palos y muchas otras cosas.</p><p></p><p>ojala se cree algo como el BOPE aca para frenar la injusticia.</p><p>un grupo que cuando venga, agacha la cabeza porque te bajan, un grupo al cual le tengan total respeto y hasta miedo por parte de los delincuentes.</p><p>pero aca con gobiernos abalando a morir los derechos humanos vamos para atras.</p><p></p><p>un saludo muchachos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanrex, post: 642460, member: 6659"] mira mariano, si me gustan bastante... pero como que hay marcadas diferencias... una fuerza como la policia mira hacia adentro de su pais las militares miran hacia afuera, y eso mucho a mi no me importa, pienso que primero tenemos que estar bien internamente para poder estar bien para los paises del exterior... bueno, no lo puedo explicar aca. prefiero preocuparme por la gente que me rodea, antes de capaz estar preparado para matar a quien trankilamente podria ser mi amigo y esta situado del otro lado del campo de batalla, se entiende?. igual no falta demasiado para que se arme una flor de guerra civil aca me parece ee... hay mucha diversidad de ideas en todo el pais. y asi nunca se va a poder lograr un gobierno que pueda satisfacer a todos, a no ser de que sea autoritario y te guste o no aceptalo. sino siempre va a haber quilombo. con respecto a lo que me dijo ARIEL: si, eso es lo que se deberia hacer " "... jaja, pero estoy seguro que no todo es asi y muchos se llevan cagadas a palos y muchas otras cosas. ojala se cree algo como el BOPE aca para frenar la injusticia. un grupo que cuando venga, agacha la cabeza porque te bajan, un grupo al cual le tengan total respeto y hasta miedo por parte de los delincuentes. pero aca con gobiernos abalando a morir los derechos humanos vamos para atras. un saludo muchachos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿FFSS en el foro?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…