Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Futuros Destructores para la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 435844" data-attributes="member: 3528"><p>Las MEKO son AEGIS? Eso es a lo que me refiero. </p><p></p><p>No digo que esten mal, si no, vamos por la mayor, que es la F124, un sistema similar al AEGIS, peor no el tal. Osea, como decis, el "concepto" esta, </p><p></p><p>Yo digo que los Yanks nunca van a dejar que el sistema de combate Aegis (tal cual) funciona afuera de sus friends. </p><p></p><p>Las meko son excelentes, Sud Africa las ha obtenido y las esta mejorando con mejores sonares, etc. Pero, después de eso, el precio por unidad, a lo mejor se les va a una f124 (que es supuestamente la fragata mas avanzada de Europa).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 435844, member: 3528"] Las MEKO son AEGIS? Eso es a lo que me refiero. No digo que esten mal, si no, vamos por la mayor, que es la F124, un sistema similar al AEGIS, peor no el tal. Osea, como decis, el "concepto" esta, Yo digo que los Yanks nunca van a dejar que el sistema de combate Aegis (tal cual) funciona afuera de sus friends. Las meko son excelentes, Sud Africa las ha obtenido y las esta mejorando con mejores sonares, etc. Pero, después de eso, el precio por unidad, a lo mejor se les va a una f124 (que es supuestamente la fragata mas avanzada de Europa). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Futuros Destructores para la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…