Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Futuros Destructores para la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SkorpioN" data-source="post: 435892" data-attributes="member: 14"><p>No te sabria decir con exactitud, pero me parece que las turbinas de gas son emjores que los motores diesel en cuanto a aceleraciones y velocidades sostenidas altas, en cuanto a los motores diesel navales creo que tienen a su favor un menor consumo y por lo tanto le brindan mayor autonomia al buque.</p><p></p><p><u>EDIT:</u> ahora que recuerdo lei por ahi, que un crucero Clase "Ticonderoga" ( propulsado con turbinas de gas ) puede acelerar de 0 a 30 nudos ( su velocidad maxima ) en solo 60 segundos, eso un motor diesel no lo puede hacer.</p><p></p><p>Aca lo encontre, al final del articulo:</p><p></p><p><strong><em>Four LM-2500 gas turbine engines manufactured by General Electric [almost identical to those used in DC-10 aircraft], provide the ship with tremendous power. With its 80,000 shaft horsepower, this ship is able to go through the water in excess of 30 knots. An AEGIS Cruiser can accelerate to approximately 33 knots in 60 seconds.</em></strong></p><p><a href="http://www.globalsecurity.org/military/systems/ship/cg-47-design.htm">http://www.globalsecurity.org/military/systems/ship/cg-47-design.htm</a></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SkorpioN, post: 435892, member: 14"] No te sabria decir con exactitud, pero me parece que las turbinas de gas son emjores que los motores diesel en cuanto a aceleraciones y velocidades sostenidas altas, en cuanto a los motores diesel navales creo que tienen a su favor un menor consumo y por lo tanto le brindan mayor autonomia al buque. [U]EDIT:[/U] ahora que recuerdo lei por ahi, que un crucero Clase "Ticonderoga" ( propulsado con turbinas de gas ) puede acelerar de 0 a 30 nudos ( su velocidad maxima ) en solo 60 segundos, eso un motor diesel no lo puede hacer. Aca lo encontre, al final del articulo: [B][I]Four LM-2500 gas turbine engines manufactured by General Electric [almost identical to those used in DC-10 aircraft], provide the ship with tremendous power. With its 80,000 shaft horsepower, this ship is able to go through the water in excess of 30 knots. An AEGIS Cruiser can accelerate to approximately 33 knots in 60 seconds.[/I][/B] [url]http://www.globalsecurity.org/military/systems/ship/cg-47-design.htm[/url] Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Futuros Destructores para la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba