Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Futuros Destructores para la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 435933" data-attributes="member: 41"><p>La oferta de buques usados es la siguiente:</p><p></p><p>- Cassard (2): La cabeza de serie es de 1988. Comenzarán a darse de baja en 2010 cuando sean reemplazadas por las FREMM (aunque según algunos rumores dicha fecha puede extenderse).</p><p></p><p>- Oliver H. Perry (a montones): Las últimas unidades son de la segunda mitad de la década del 80. Ya están dadas de baja a espera que alguien las apadrone.</p><p></p><p>- F122 Bremen (8): La cabeza de serie es de 1982. Comenzaran a dar de baja en 2014 cuando sean reemplazadas por las F125.</p><p></p><p>- Maestrale (8): La cabeza de serie es de 1982. Comenzaran a dar de baja en 2010 cuando sean reemplazadas por las FREMM.</p><p></p><p>- Suffren (2): Del año 1967 se dará de baja en 2008. Vaporera.</p><p></p><p>- Audace (2): Del año 1971 fue dada de baja en 2006. Vaporera.</p><p></p><p>- Type 22: Inglesa.</p><p></p><p>- Type 42: Inglesa.</p><p></p><p>Las primeras que yo descartaría serian las Type 22 y Type 42 por ser inglesas; y las Audace y Duquesne por viejas y vaporeras. De las restantes, las Maestrale y las Bremen también las descartaría ya que, por mas que son buques interesantes, no es lo que la ARA necesita (AAW) y cumplen las mimas funciones que las Meko 360 como ya había aclarado Litio.</p><p></p><p>Por lo tanto las dos opciones validas que veo para la ARA son las Perry y las Cassard. Desconozco el estado de las Perry (algunos dicen que ya no portan los SM-1, aunque supongo que se les podrán volver a colocar), pero se puede decir que tienen la ventaja sobre las Cassard de la propulsión a turbina de gas (las Cassard son Diesel) y mejor capacidad antisubmarina (sonar remplcado) y helitransportada. Por otro lado, las Cassard cuentan con la ventaja de ser fragatas nacidas como AAW y contar con mejor capacidad para ello (SM-1 y VLS Mica) y también creo que se adaptan mejor a la línea de la ARA.</p><p>Por todo lo dicho, yo personalmente creo que la mejor opción en lo que respecta a naves usadas son las dos Cassard (no olvidemos que lo que buscamos es capacidad AAW) por mas que probablemente halla que esperarlas algunos añitos mas. Aunque las Perry si están en buen estado (agradecería si alguien puede confirmarlo) serian una opción interesante también.</p><p></p><p>Si el tema viene dado por unidades nuevas, me tiro de cabeza sobre las Meko D. Estas Fragatas están hechas a la medida de la ARA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 435933, member: 41"] La oferta de buques usados es la siguiente: - Cassard (2): La cabeza de serie es de 1988. Comenzarán a darse de baja en 2010 cuando sean reemplazadas por las FREMM (aunque según algunos rumores dicha fecha puede extenderse). - Oliver H. Perry (a montones): Las últimas unidades son de la segunda mitad de la década del 80. Ya están dadas de baja a espera que alguien las apadrone. - F122 Bremen (8): La cabeza de serie es de 1982. Comenzaran a dar de baja en 2014 cuando sean reemplazadas por las F125. - Maestrale (8): La cabeza de serie es de 1982. Comenzaran a dar de baja en 2010 cuando sean reemplazadas por las FREMM. - Suffren (2): Del año 1967 se dará de baja en 2008. Vaporera. - Audace (2): Del año 1971 fue dada de baja en 2006. Vaporera. - Type 22: Inglesa. - Type 42: Inglesa. Las primeras que yo descartaría serian las Type 22 y Type 42 por ser inglesas; y las Audace y Duquesne por viejas y vaporeras. De las restantes, las Maestrale y las Bremen también las descartaría ya que, por mas que son buques interesantes, no es lo que la ARA necesita (AAW) y cumplen las mimas funciones que las Meko 360 como ya había aclarado Litio. Por lo tanto las dos opciones validas que veo para la ARA son las Perry y las Cassard. Desconozco el estado de las Perry (algunos dicen que ya no portan los SM-1, aunque supongo que se les podrán volver a colocar), pero se puede decir que tienen la ventaja sobre las Cassard de la propulsión a turbina de gas (las Cassard son Diesel) y mejor capacidad antisubmarina (sonar remplcado) y helitransportada. Por otro lado, las Cassard cuentan con la ventaja de ser fragatas nacidas como AAW y contar con mejor capacidad para ello (SM-1 y VLS Mica) y también creo que se adaptan mejor a la línea de la ARA. Por todo lo dicho, yo personalmente creo que la mejor opción en lo que respecta a naves usadas son las dos Cassard (no olvidemos que lo que buscamos es capacidad AAW) por mas que probablemente halla que esperarlas algunos añitos mas. Aunque las Perry si están en buen estado (agradecería si alguien puede confirmarlo) serian una opción interesante también. Si el tema viene dado por unidades nuevas, me tiro de cabeza sobre las Meko D. Estas Fragatas están hechas a la medida de la ARA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Futuros Destructores para la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…