Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Futuros Destructores para la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 435987" data-attributes="member: 3528"><p>100% Argentino es una propuesto incoherente, ya que nada en el mundo es 100% unico. Ejemplos hay miles. </p><p></p><p>La consigna es la siguiente: ¿Futuros Destructores para la ARA?</p><p></p><p>Ahora, mi propuesta no es reinventar la rueda. </p><p></p><p>1) se habla mucho se AEGIS, desde ya, es imposible acceder a esta tecnología, el congreso de EEUU no lo aprobaría. Todos somos realistas de esto.</p><p></p><p>2) No estamos seguro de que el AEGIS es el sistema necesario para la ARA, puede ser otro con diferentes prestaciones. </p><p></p><p>3) El esposo de mi vieja es contratista del pentagono, y lo que gana el en EEUU, facilmente cubre 3 sueldos ARG. El mismo se sorprendio del conocimiento de los ingenieros navales argentinos. </p><p></p><p>4) Cuando Boeing/Lockeed/Electric Boat le pasa la factura al Gob. EEUU, siempre sobre cargan la investigacion, ya que mucha se hace en las universidades y lo paga diferentes entes.</p><p></p><p>5) El conocimiento de hoy en dia cuesta mucho menos que ayer. Por ende el costo de los Barco Litorales de EEUU son muchos mas baratos que el "Sea Wolf". </p><p></p><p>6) Los costos de fabricacion en Europa son prohibitivos para la ARG, ejemplo? Irizar. </p><p></p><p>7) Cuando se habla de "económicamente viable" rara vez se computan las externalidades, osea lo que se gana en desarrollar un producto que no fue un puntalmente planeado. Ej. Lo que supuestamente se va a ganar con el COBRA.</p><p></p><p>8) Gastar $100 millones de Euros por anum en desarrollar esta tecnología, le daria al pais una ventaja tecnológica competente para sus necesidades. </p><p></p><p>9) El adiestrar y combinar diferentes tecnologias en conjunto debe ser un tema de seguridad nacional. </p><p></p><p>Ojo, yo no hago lobby por ARS. Estoy firememente opusto a comprar items usados o gastar en supuestas promesas que no se van a cumplir (F100) por razones políticas. Osea si se van a gastar los 400 palos, prefiero que los gasten "desarrollando" aquí, que gastando en otro país... Y si, esto puede no tener congruencia con teoría económica, pero <strong>en temas de defensa no hay mercado libre.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 435987, member: 3528"] 100% Argentino es una propuesto incoherente, ya que nada en el mundo es 100% unico. Ejemplos hay miles. La consigna es la siguiente: ¿Futuros Destructores para la ARA? Ahora, mi propuesta no es reinventar la rueda. 1) se habla mucho se AEGIS, desde ya, es imposible acceder a esta tecnología, el congreso de EEUU no lo aprobaría. Todos somos realistas de esto. 2) No estamos seguro de que el AEGIS es el sistema necesario para la ARA, puede ser otro con diferentes prestaciones. 3) El esposo de mi vieja es contratista del pentagono, y lo que gana el en EEUU, facilmente cubre 3 sueldos ARG. El mismo se sorprendio del conocimiento de los ingenieros navales argentinos. 4) Cuando Boeing/Lockeed/Electric Boat le pasa la factura al Gob. EEUU, siempre sobre cargan la investigacion, ya que mucha se hace en las universidades y lo paga diferentes entes. 5) El conocimiento de hoy en dia cuesta mucho menos que ayer. Por ende el costo de los Barco Litorales de EEUU son muchos mas baratos que el "Sea Wolf". 6) Los costos de fabricacion en Europa son prohibitivos para la ARG, ejemplo? Irizar. 7) Cuando se habla de "económicamente viable" rara vez se computan las externalidades, osea lo que se gana en desarrollar un producto que no fue un puntalmente planeado. Ej. Lo que supuestamente se va a ganar con el COBRA. 8) Gastar $100 millones de Euros por anum en desarrollar esta tecnología, le daria al pais una ventaja tecnológica competente para sus necesidades. 9) El adiestrar y combinar diferentes tecnologias en conjunto debe ser un tema de seguridad nacional. Ojo, yo no hago lobby por ARS. Estoy firememente opusto a comprar items usados o gastar en supuestas promesas que no se van a cumplir (F100) por razones políticas. Osea si se van a gastar los 400 palos, prefiero que los gasten "desarrollando" aquí, que gastando en otro país... Y si, esto puede no tener congruencia con teoría económica, pero [B]en temas de defensa no hay mercado libre.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Futuros Destructores para la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…