Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Futuros Destructores para la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 436027" data-attributes="member: 524"><p>Chile no mantiene relaciones carnales con USA... No se compren lo que aparece </p><p>en los diarios, hoy Chile tiene mas relaciones con Asia y Europa que con USA.</p><p></p><p>Si fuera por tener relaciones carnales, hoy estariamos volando CorsairII y </p><p>navegando en Spruances y pagando sendos KC767. Cuando aca no gustaron las </p><p>ofertas que ha acercado USA simplemente no se tomaron.</p><p></p><p>Ramiro, los Spruances se ofertan cuando se cancela Tridente y la Armada sale</p><p>a "comprar de ocasion", se ofertaron los Spruance solo sin Tommies, cuando se</p><p>rechazan se ofertan OHPs y Seahawks...</p><p></p><p>Y aca no pocos se hacian sepuku cuando se rechazaban las ofertas, esperando</p><p>que saltara alguna otra oferta... que se dio solo por obra y gracias de los gatos.</p><p></p><p>A mi me gustaria ver que pasaria que Argentina fuera con la plata en una mano</p><p>y desicion en la otra a comprar algo que de verdad deseen y no que sea ofertado</p><p>como un "second best " en EEUU y ver que sale de eso.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 436027, member: 524"] Chile no mantiene relaciones carnales con USA... No se compren lo que aparece en los diarios, hoy Chile tiene mas relaciones con Asia y Europa que con USA. Si fuera por tener relaciones carnales, hoy estariamos volando CorsairII y navegando en Spruances y pagando sendos KC767. Cuando aca no gustaron las ofertas que ha acercado USA simplemente no se tomaron. Ramiro, los Spruances se ofertan cuando se cancela Tridente y la Armada sale a "comprar de ocasion", se ofertaron los Spruance solo sin Tommies, cuando se rechazan se ofertan OHPs y Seahawks... Y aca no pocos se hacian sepuku cuando se rechazaban las ofertas, esperando que saltara alguna otra oferta... que se dio solo por obra y gracias de los gatos. A mi me gustaria ver que pasaria que Argentina fuera con la plata en una mano y desicion en la otra a comprar algo que de verdad deseen y no que sea ofertado como un "second best " en EEUU y ver que sale de eso. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Futuros Destructores para la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…