Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Hubo incursión en Puerto Belgrano?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 669502" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>especialmente coruño</p><p>le comento, hice el smo en el '77 en una un del ea de ing anf, hoy binganf121, en aquellos dias nos dieron un excelente entrenamiento donde nos preparaban un 50% para combate nocturno debido a un inminente operativo de recuperación de las islas, otro 50% se dedicaba a combate en localidad, evidentemente referido a la posibilidad de entrar en combate con elementos subversivos (erp, montoneros) haciendo incapie en la posibilidad de encuentros con niños, mujeres y familias en general, la realidad fue bien distinta, siempre hicimos "perimetro" los que se implicaban en la captura de supuestos subversivos siempre fueron cuadros y generalmente de inteligencia o grupos operativos, posteriormente la "resistencia" de los grupos subversivos menguo considerablemente (revise info de la conadep, hay muy poco posterior al 80) asi que llegamos al 78, vuelta al servicio, todo se protege...y los cuatro años restantes fueron para mi una especie de vigilia rara que se empezo a definir en dic 81 cuando me encontraba casualmente en un operativo de seg en una cena con el entonces alm lacoste y personajes de esa junta transitoria antes de galtieri, donde atonitos escuchamos que se venia lo de malvinas, imagine que mi flia estaba vinculada a la ara, y no sabian nada, por lo tanto, vuelta a empezar y buscar toda la info posible, me pase mas de la mitad del conflicto leyendo libros en ingles buscando info...mientras en todo el pais veiamos comandos ingleses por todos lados!</p><p>saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 669502, member: 2431"] estimados foristas especialmente coruño le comento, hice el smo en el '77 en una un del ea de ing anf, hoy binganf121, en aquellos dias nos dieron un excelente entrenamiento donde nos preparaban un 50% para combate nocturno debido a un inminente operativo de recuperación de las islas, otro 50% se dedicaba a combate en localidad, evidentemente referido a la posibilidad de entrar en combate con elementos subversivos (erp, montoneros) haciendo incapie en la posibilidad de encuentros con niños, mujeres y familias en general, la realidad fue bien distinta, siempre hicimos "perimetro" los que se implicaban en la captura de supuestos subversivos siempre fueron cuadros y generalmente de inteligencia o grupos operativos, posteriormente la "resistencia" de los grupos subversivos menguo considerablemente (revise info de la conadep, hay muy poco posterior al 80) asi que llegamos al 78, vuelta al servicio, todo se protege...y los cuatro años restantes fueron para mi una especie de vigilia rara que se empezo a definir en dic 81 cuando me encontraba casualmente en un operativo de seg en una cena con el entonces alm lacoste y personajes de esa junta transitoria antes de galtieri, donde atonitos escuchamos que se venia lo de malvinas, imagine que mi flia estaba vinculada a la ara, y no sabian nada, por lo tanto, vuelta a empezar y buscar toda la info posible, me pase mas de la mitad del conflicto leyendo libros en ingles buscando info...mientras en todo el pais veiamos comandos ingleses por todos lados! saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Hubo incursión en Puerto Belgrano?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…