Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿La ARA debe matener su capacidad de ataque?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="emilioteles" data-source="post: 1358648" data-attributes="member: 3144"><p>Sería ideal el tema de los CIWS si una vez dadas de baja las 360/140 se incorporan esos sistemas a los nuevos cascos aunque con una munición acorde lo BB son una interesantísima defensa</p><p></p><p></p><p>Me conformaría en principio que FAdeA los pueda recorrer y dar manteniemiento, esta muy verde la cuestión de ensamblar y son SDA para hoy</p><p></p><p></p><p>Los 209 lamentablemente no les pondría fichas... hay algunas naciones operándolos, tal vez le sirvan.. si a los TR, tienen mucho potencial...</p><p>Lo de terminar los 2 TR sería obviamente con los 2 primeros andando... diferentes etapas...</p><p></p><p></p><p>Bue... si me excedí... me dejé llevar... comprendo</p><p></p><p></p><p>Estamos desatendiendo la Antártida, antes que alquilar cualquier cosa y mientras se repara el RHAI hubiese comprado un modesto aunque sea...</p><p></p><p></p><p>PAM/POM no sabía la diferencia digamos un 6 OPV-80 (+4/6 por flexibilidad y rotación)</p><p>Responsabilidad política....</p><p></p><p></p><p>Puede ser...</p><p></p><p></p><p>Esta de más decir que la cantidad de BL es proporcional a la FLOMAR, no digo tenerlos por tenerlos...</p><p>Saludos</p><p>---------------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p></p><p></p><p>Podríamos jugar con lo que tenemos mientras... este planteo se contempla una ARA completamente nueva de la que tenemos hoy...</p><p>Un LHD de 20000tn (esta cerca de un Mistral?) es demasiado para nosotros hoy por hoy, y A MI parecer no lo veo tan necesario a menos que la intensión sea tomar Malvinas por la fuerza, cosa que dudo...</p><p>Prefiero 2 LPD, por razones de flexibilidad, y con una cantidad más modesta de helos (4 c/u fijos)</p><p>Con respecto a los helos pesados me gustaría ver una compra + ensamblaje/fabricación local conjunta...</p><p></p><p></p><p>Concuerdo...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>mmmm 14 + 4 sería un numero más modesto pero dudo de ese modelo y procedencia..</p><p></p><p></p><p></p><p>PA...?? no creo que sea prioridad en 20 años...</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emilioteles, post: 1358648, member: 3144"] Sería ideal el tema de los CIWS si una vez dadas de baja las 360/140 se incorporan esos sistemas a los nuevos cascos aunque con una munición acorde lo BB son una interesantísima defensa Me conformaría en principio que FAdeA los pueda recorrer y dar manteniemiento, esta muy verde la cuestión de ensamblar y son SDA para hoy Los 209 lamentablemente no les pondría fichas... hay algunas naciones operándolos, tal vez le sirvan.. si a los TR, tienen mucho potencial... Lo de terminar los 2 TR sería obviamente con los 2 primeros andando... diferentes etapas... Bue... si me excedí... me dejé llevar... comprendo Estamos desatendiendo la Antártida, antes que alquilar cualquier cosa y mientras se repara el RHAI hubiese comprado un modesto aunque sea... PAM/POM no sabía la diferencia digamos un 6 OPV-80 (+4/6 por flexibilidad y rotación) Responsabilidad política.... Puede ser... Esta de más decir que la cantidad de BL es proporcional a la FLOMAR, no digo tenerlos por tenerlos... Saludos --------------------------------------------------------------------------------- Podríamos jugar con lo que tenemos mientras... este planteo se contempla una ARA completamente nueva de la que tenemos hoy... Un LHD de 20000tn (esta cerca de un Mistral?) es demasiado para nosotros hoy por hoy, y A MI parecer no lo veo tan necesario a menos que la intensión sea tomar Malvinas por la fuerza, cosa que dudo... Prefiero 2 LPD, por razones de flexibilidad, y con una cantidad más modesta de helos (4 c/u fijos) Con respecto a los helos pesados me gustaría ver una compra + ensamblaje/fabricación local conjunta... [COLOR=#000000][/COLOR] Concuerdo... [COLOR=#000000][/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] mmmm 14 + 4 sería un numero más modesto pero dudo de ese modelo y procedencia.. [COLOR=#000000][/COLOR] PA...?? no creo que sea prioridad en 20 años... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿La ARA debe matener su capacidad de ataque?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…