Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿La Fuerza Aérea debe volver al Ejército?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oveja" data-source="post: 1059593"><p>Jaja, todo bien, eso se sobreentiende...</p><p>Lo de citar lo que sucede en países OTAN/afines a la OTAN lo hago porque en este foro son los que se toman como referencia...Pero además admitamos que son naciones que nos gusten o no son para tener en cuenta a la hora pensar este tipo de cuestiones...</p><p>Personalmente siempre me hice preguntas del tipo "¿porqué los batallones de asalto anfibio no pertenecen al EA?" o "¿por qué los paracaidistas no son de la FAA?" o "¿por qué no unas FFAA como las israelíes con los medios repartidos estrictamente según la fuerza (organización según medios)?" o mejor aún -esta la que más me gusta- "¿por qué no una sola fuerza con medios aereos, navales y terrestres?" Y creo que la rta viene por el lado de lo histórico, lo cultural, lo pólitico, lo burocrático...</p><p>El tema es al menos poner un límite.Creo que sería razonable una FAA que tenga el monopolio de las aeronaves de alas fijas tripuladas con base en tierra (a excepción de los MPAs, esos quizás se los dejaría a la Armada, habría que ver) y de los SAMs con base en tierra (a excepción de los MANPADS).Bueno, quizá también habría que evaluar el tema de los transportes ligeros de ala alta tipo Turbo Porter...</p><p>Y a propósito, ya que estamos en el tema...¿Alguien sabe que tipo de aeronaves cumplen la función de los MOHAWK en el Us army actual y en otros ejércitos que lo hayan usado en el pasado? Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oveja, post: 1059593"] Jaja, todo bien, eso se sobreentiende... Lo de citar lo que sucede en países OTAN/afines a la OTAN lo hago porque en este foro son los que se toman como referencia...Pero además admitamos que son naciones que nos gusten o no son para tener en cuenta a la hora pensar este tipo de cuestiones... Personalmente siempre me hice preguntas del tipo "¿porqué los batallones de asalto anfibio no pertenecen al EA?" o "¿por qué los paracaidistas no son de la FAA?" o "¿por qué no unas FFAA como las israelíes con los medios repartidos estrictamente según la fuerza (organización según medios)?" o mejor aún -esta la que más me gusta- "¿por qué no una sola fuerza con medios aereos, navales y terrestres?" Y creo que la rta viene por el lado de lo histórico, lo cultural, lo pólitico, lo burocrático... El tema es al menos poner un límite.Creo que sería razonable una FAA que tenga el monopolio de las aeronaves de alas fijas tripuladas con base en tierra (a excepción de los MPAs, esos quizás se los dejaría a la Armada, habría que ver) y de los SAMs con base en tierra (a excepción de los MANPADS).Bueno, quizá también habría que evaluar el tema de los transportes ligeros de ala alta tipo Turbo Porter... Y a propósito, ya que estamos en el tema...¿Alguien sabe que tipo de aeronaves cumplen la función de los MOHAWK en el Us army actual y en otros ejércitos que lo hayan usado en el pasado? Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿La Fuerza Aérea debe volver al Ejército?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba