Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿La policía (en Rosario) con uniforme pixelado?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 607678" data-attributes="member: 4146"><p>Hoy yendo a la parada del colectivo me cruce con dos policias, digo con policias ya que en Rosario y mas en la peatonal es muy comun ver a la policia a pie patrullando (no creo que sea la palabra correcta), la cuestion que me llamo mucho la atencion el pantalon que llevaban, eran los nuevos <strong>patalones camuflados con los pixeles de color tipo Urbano</strong> y llevaba la cartuchera atada a la pierda, otra cosa que me llamo la atencion uno de los tipos casi 2 metros en perfecto estado fisico (tipo marine de pelicula en lo fisico) y el compañero tambien algo raro en la policia por eso me hace suponer que sea otra fuerza. Alguna idea a que fuerza puede pertenecer?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 607678, member: 4146"] Hoy yendo a la parada del colectivo me cruce con dos policias, digo con policias ya que en Rosario y mas en la peatonal es muy comun ver a la policia a pie patrullando (no creo que sea la palabra correcta), la cuestion que me llamo mucho la atencion el pantalon que llevaban, eran los nuevos [B]patalones camuflados con los pixeles de color tipo Urbano[/B] y llevaba la cartuchera atada a la pierda, otra cosa que me llamo la atencion uno de los tipos casi 2 metros en perfecto estado fisico (tipo marine de pelicula en lo fisico) y el compañero tambien algo raro en la policia por eso me hace suponer que sea otra fuerza. Alguna idea a que fuerza puede pertenecer?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿La policía (en Rosario) con uniforme pixelado?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…