Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 790465" data-attributes="member: 341"><p>Esto parece al juego del desconfío... Por mi parte soy escéptico desde hace unos 27 años... cuando terminó la gesta de Malvinas. Por esos años trabajaba en AEG-Telefunken ( ellos mantenían contacto con TAMSE y el Mindef), y había quejas por partes de los directivos germanos referente a las promesas de contratos (colaboración incluída como en las otras empresas germanas que estaban radicadas en cuanto al rearme de esos años...). Hoy ellos mantienen sus quejas por deudas desde el ámbito del Club de Paris... Hasta que no hagamos algo al respecto, no creo que tengamos ni Leo II, Rafale,ni nada de consideración. Sé que suena feo, pero así es la ley de mercado. Estamos trabados no sólo por cuestiones económicas, sino geopolíticas o diplomáticas, y demás está decir, por cuestiones de nuestra propia política, no sólo de éste Gobierno, sino de todo el ámbito... </p><p>Es mi humilde opinión.</p><p>En cuanto a TAMSE, tengo mis esperanzas de algún día verla resurgir como al complejo de astilleros, FM, y la ex-FMA. Porque por el momento, los esfuerzos se los llevan un puñado de empresas privadas, como la Nostromo de nuestro amigo Yarará, Don Cicaré y otros...</p><p>Estimados saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 790465, member: 341"] Esto parece al juego del desconfío... Por mi parte soy escéptico desde hace unos 27 años... cuando terminó la gesta de Malvinas. Por esos años trabajaba en AEG-Telefunken ( ellos mantenían contacto con TAMSE y el Mindef), y había quejas por partes de los directivos germanos referente a las promesas de contratos (colaboración incluída como en las otras empresas germanas que estaban radicadas en cuanto al rearme de esos años...). Hoy ellos mantienen sus quejas por deudas desde el ámbito del Club de Paris... Hasta que no hagamos algo al respecto, no creo que tengamos ni Leo II, Rafale,ni nada de consideración. Sé que suena feo, pero así es la ley de mercado. Estamos trabados no sólo por cuestiones económicas, sino geopolíticas o diplomáticas, y demás está decir, por cuestiones de nuestra propia política, no sólo de éste Gobierno, sino de todo el ámbito... Es mi humilde opinión. En cuanto a TAMSE, tengo mis esperanzas de algún día verla resurgir como al complejo de astilleros, FM, y la ex-FMA. Porque por el momento, los esfuerzos se los llevan un puñado de empresas privadas, como la Nostromo de nuestro amigo Yarará, Don Cicaré y otros... Estimados saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…