Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Ley de financiamiento especial para la Defensa?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 436261" data-attributes="member: 3528"><p>SI me preguntan a mi, no viene por "retener" si no por "prioridad". La argentina tiene un problema de distribución del gasto tanto por política (gastos irracionales) como ineficiencia operativa (gastos racionales mal hechos). </p><p></p><p>Pero la cosa viene por la inversion. Dinero hay, y no dudo que proyectos para financiar hay. Entonces porque uno no le llega al otro? O porque se espera que el gobierno intervenga? En mi opinion esto viene por somos un poco "centralistas". El mercado de capitales de cordoba no llega ni a carlos paz, como esperen que la BCBA llegue Salta o a Formosa, o al chacarero que tiene una renta abismal. Pero esto esta cambiando, mucho y rapido. </p><p></p><p>Ya que el gobierno ve que la inversión privada no llega a donde debe llegar salen las ideas de las retenciones, que dice "ya que los mercados no llegan" nosotros llegamos. Es una solucion a lo que dije.</p><p></p><p>Ahora si el país no puede solucionar el problema de "distribución del gasto". Le vamos a sacar <strong>mas dinero al sector productivo</strong> para financiar algo que el poder político no lo califica como prioritario? No lo digo con mala onda, si no que dejen gasta 2000 por ahi 4000 por alla en sueldos, y no castiguen la inversión privada que cada ves se acerca mas a la economía real.</p><p></p><p>Yo estoy a favor un proyecto nacional que dice 9% va a ir a educación 6% va a ir a defensa. Pero estoy fuertemente opuesto a las retenciones (excepto en hidrocarburos).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 436261, member: 3528"] SI me preguntan a mi, no viene por "retener" si no por "prioridad". La argentina tiene un problema de distribución del gasto tanto por política (gastos irracionales) como ineficiencia operativa (gastos racionales mal hechos). Pero la cosa viene por la inversion. Dinero hay, y no dudo que proyectos para financiar hay. Entonces porque uno no le llega al otro? O porque se espera que el gobierno intervenga? En mi opinion esto viene por somos un poco "centralistas". El mercado de capitales de cordoba no llega ni a carlos paz, como esperen que la BCBA llegue Salta o a Formosa, o al chacarero que tiene una renta abismal. Pero esto esta cambiando, mucho y rapido. Ya que el gobierno ve que la inversión privada no llega a donde debe llegar salen las ideas de las retenciones, que dice "ya que los mercados no llegan" nosotros llegamos. Es una solucion a lo que dije. Ahora si el país no puede solucionar el problema de "distribución del gasto". Le vamos a sacar [B]mas dinero al sector productivo[/B] para financiar algo que el poder político no lo califica como prioritario? No lo digo con mala onda, si no que dejen gasta 2000 por ahi 4000 por alla en sueldos, y no castiguen la inversión privada que cada ves se acerca mas a la economía real. Yo estoy a favor un proyecto nacional que dice 9% va a ir a educación 6% va a ir a defensa. Pero estoy fuertemente opuesto a las retenciones (excepto en hidrocarburos). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Ley de financiamiento especial para la Defensa?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…