Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coloso" data-source="post: 1061809" data-attributes="member: 11645"><p>Es cierto que con herramientas modernas se podria construir mas rapido, pero hoy en dia creo que el cuello de botella es el personal, tanto CINAR como el ARS estan a pleno, como todos sabemos todos los astilleros estan capacitando gente, posiblemente CINAR este mejor porque no tiene sindicato. Yo vivo cerca del ARS y conozco bien que se trabaja mucho pero por arreglos sindicales contrataron gente para militar y no trabajar, o que tiene problemas de adicciones y hoy esta en la granja...y por otro lado no hay horas extras (gracias al sindicato que derivo ese dinero a otras actividades .. mas politicas por no decir de campaña) entonces va mas lento la construccion del buque petrolero aunque va....</p><p>En fin esperemos que esto se depure y mejore el ritmo, lo bueno que hay contratos y los astilleros estan en movimiento.</p><p>Saludos</p><p></p><p>PS En ARS contrataron empleados jubilados para seguir formando gente, eso es bueno para la recuperacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coloso, post: 1061809, member: 11645"] Es cierto que con herramientas modernas se podria construir mas rapido, pero hoy en dia creo que el cuello de botella es el personal, tanto CINAR como el ARS estan a pleno, como todos sabemos todos los astilleros estan capacitando gente, posiblemente CINAR este mejor porque no tiene sindicato. Yo vivo cerca del ARS y conozco bien que se trabaja mucho pero por arreglos sindicales contrataron gente para militar y no trabajar, o que tiene problemas de adicciones y hoy esta en la granja...y por otro lado no hay horas extras (gracias al sindicato que derivo ese dinero a otras actividades .. mas politicas por no decir de campaña) entonces va mas lento la construccion del buque petrolero aunque va.... En fin esperemos que esto se depure y mejore el ritmo, lo bueno que hay contratos y los astilleros estan en movimiento. Saludos PS En ARS contrataron empleados jubilados para seguir formando gente, eso es bueno para la recuperacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…