Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1355723" data-attributes="member: 2417"><p>Un ejemplo que se "ajusta" al entorno argentino es el de Ingalls que aprovechan la cuenca del Mississippi para hacer lo que mencionás hace décadas . Con respecto al dique flotante de Mar del Plata, me parece que está más cerca del arpa que de la guitarra está ahí como plan x. Los coreanos por falta de gradas implementan el uso de diques flotantes, pero es otra división, nosotros estamos en regional B ...no tenemos esa demanda, pensar que los coreanos se hicieron hace 4 décadas con rezagada know how - tecnología japonesa y fueron paso a paso hasta desbancarles. El puerto de Campana tiene una meridiana actividad carguera y petrolera, ahí tenía la cabecera RHASA (ahora como se llame si existe) mientras que los cargueros medianos, chicos completaban su carga de palos o cítricos ahí cuando bajaban de Concepción del Uruguay. Es una opción desaprovechada, porque está a horas de navegación de Bayres. Corrientes tenía astilleros que hacían cargueros sobre el Paraná en su capital hace décadas. No obstante sin una gestión de dragado vamos mal para hacernos con la cuota de armado de colosos gaseros, petroleros o panamax si nos limitamos a nuestras cuencas fluviales, nos quedan pequeñas y medianas embarcaciones o simplemente para navegar con pago a full. Perdemos en competitividad tanto en construcción como en flujo comercial de mercancías por ese hecho.</p><p></p><p>sldos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1355723, member: 2417"] Un ejemplo que se "ajusta" al entorno argentino es el de Ingalls que aprovechan la cuenca del Mississippi para hacer lo que mencionás hace décadas . Con respecto al dique flotante de Mar del Plata, me parece que está más cerca del arpa que de la guitarra está ahí como plan x. Los coreanos por falta de gradas implementan el uso de diques flotantes, pero es otra división, nosotros estamos en regional B ...no tenemos esa demanda, pensar que los coreanos se hicieron hace 4 décadas con rezagada know how - tecnología japonesa y fueron paso a paso hasta desbancarles. El puerto de Campana tiene una meridiana actividad carguera y petrolera, ahí tenía la cabecera RHASA (ahora como se llame si existe) mientras que los cargueros medianos, chicos completaban su carga de palos o cítricos ahí cuando bajaban de Concepción del Uruguay. Es una opción desaprovechada, porque está a horas de navegación de Bayres. Corrientes tenía astilleros que hacían cargueros sobre el Paraná en su capital hace décadas. No obstante sin una gestión de dragado vamos mal para hacernos con la cuota de armado de colosos gaseros, petroleros o panamax si nos limitamos a nuestras cuencas fluviales, nos quedan pequeñas y medianas embarcaciones o simplemente para navegar con pago a full. Perdemos en competitividad tanto en construcción como en flujo comercial de mercancías por ese hecho. sldos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba